PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p22 🥇 p722 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 108 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3930417 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto

Publicado:
Acabo de amortizar sin problemas desde el móvil
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En un segunda amortización ya no me ha dejado....

Quizá lo han limitado a una sola amortización al mes?

Me salta el error de saldo insuficiente, cuando no es cierto...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re

Publicado:
A mi nada ni con el movil ni via web, no me deja amortizar la deuda con tarjeta.
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Imagen: Mentafresc
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re

Publicado:
hermi2al Escribió:
El domingo probé con una compra en McDonald´s de 3,90€ y no me ha bonificado el 1% (3 ó 4 céntimos), por lo que dejo de utilizar definitivamente esta tarjeta para compras, excepto para jamón que está en promoción. Me empezó a fallar las bonificaciones en Julio y no se ha arreglado. Les reclamé por email y me contestaron que estaba bien, que las compras en KOINK no se bonificaban. La cuestión era que había unas cuantas compras en comercios físicos y online y tampoco las bonificó. Para muestra la de este domingo en McDonald´s.

Lo de acumular el 1% externo tengo constatado que es una lotería y lo hacen a su puta bola, puedes comer hoy en el mcdonald que te bonifica, mañana no, pasado si...

Yo para mi que tienen a una persona validando las operaciones una por una porque no me lo explico
Ir arriba Mentafresc
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Publicado:
mentafresc Escribió:
hermi2al Escribió:
El domingo probé con una compra en McDonald´s de 3,90€ y no me ha bonificado el 1% (3 ó 4 céntimos), por lo que dejo de utilizar definitivamente esta tarjeta para compras, excepto para jamón que está en promoción. Me empezó a fallar las bonificaciones en Julio y no se ha arreglado. Les reclamé por email y me contestaron que estaba bien, que las compras en KOINK no se bonificaban. La cuestión era que había unas cuantas compras en comercios físicos y online y tampoco las bonificó. Para muestra la de este domingo en McDonald´s.

Lo de acumular el 1% externo tengo constatado que es una lotería y lo hacen a su puta bola, puedes comer hoy en el mcdonald que te bonifica, mañana no, pasado si...

Yo para mi que tienen a una persona validando las operaciones una por una porque no me lo explico
Pues por eso. A partir de ahora (en realidad ya lo hago desde primeros de Julio), ya no la voy a usar más salvo para lo dicho.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí la verdad es que lo de menos es los del 1%. Pero si no dejan amortizar con otras tarjetas va a ser un fastidio....

Lo que me extraña es que me haya permitido una vez y luego a la segunda me saque de la página....

En la cuenta de mi pareja ni me ha dejado a la primera.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Juanma_75
Experto
Experto

Publicado:
Juanma_75 Escribió:
mariofer Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguno ha conseguido el 3% extra de descuento al comprar en noviembre en el Carrefour?

Hoy he ido a comprar y en la caja no ha salido ningún cupón y la cajera no sabía nada, y que me llegará a la app de Carrefour.

Cómo sale el cupón ese?
Es hasta el 3% extra al repostar en Cepsa mostrando la tarjeta del club Carrefour. Te sale el cupón al repostar.

La promoción en cuestión:

Ven a Carrefour en noviembre, presenta tu Tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta PASS y recibirás un cupón con el que te llevarás este descuento directo en tu repostaje en CEPSA.

Llévate con El Club desde un 3 % de descuento adicional en Estaciones de Servicio CEPSA*

* 3% de descuento en repostajes de carburante Star. 6% de descuento para repostajes de carburante Óptima. El descuento se aplicará en los repostajes que superen los 30 € y hasta un máximo de 60 €. No se aplica el descuento en la compra de otros productos. La promoción es compatible con tarjetas Porque TU Vuelves e incompatible con Tarjetas Cepsa para Profesionales, Tarjetas de descuento presenciales (Club grupo y Taxi) y con otras promociones del punto de venta.

Yo, este lunes 06 por la mañana hice una compra en Carrefour y repostado por la noche ese mismo día en Cepsa y no me ha salido nada a parte del mensaje de la promo en la APP "Mi Carrefour".

Un saludo.

Hoy he vuelto a hacer una compra en Carrefour presentando otra tarjeta del Club Carrefour (no están vinculadas) y tampoco me han dado el cupón que dicen las bases que tienen que dar. Lo comenté en Atención al Cliente y no supieron darme una explicación coherente.

A alguien le han dado el cupón para disfrutar del descuento extra?

Alguien ha repostado y le han aplicado el descuento sin tener el cupón?

Un saludo.
Ir arriba Juanma_75
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Yo tengo el cupón pero no puedo usarlo porque no es compatible con el descuento del circulo de conductores y prefiero los 8ctm. De descuento que me hace ésta en el diésel optima que el 6% del cupón.
De todas formas el cupón no tiene código de barras, se aplica de forma automática al presentar la tarjeta del club en la gasolinera Cepsa, según me han comentado allí. Lo que no se si ésto se hace solo en el caso de que te haya salido el cupón o es para todos.
Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Oh my God! Qué habéis hecho los de la Pass?
No Pass-éis y volved a la normalidad!
Que volvamos a tener PRYçA!!!

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguno tiene versión oficial de que pasa con los dichosos pagos con tarjeta en la web pago fácil?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Juanma_75 Escribió:
Juanma_75 Escribió:
mariofer Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguno ha conseguido el 3% extra de descuento al comprar en noviembre en el Carrefour?

Hoy he ido a comprar y en la caja no ha salido ningún cupón y la cajera no sabía nada, y que me llegará a la app de Carrefour.

Cómo sale el cupón ese?
Es hasta el 3% extra al repostar en Cepsa mostrando la tarjeta del club Carrefour. Te sale el cupón al repostar.

La promoción en cuestión:

Ven a Carrefour en noviembre, presenta tu Tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta PASS y recibirás un cupón con el que te llevarás este descuento directo en tu repostaje en CEPSA.

Llévate con El Club desde un 3 % de descuento adicional en Estaciones de Servicio CEPSA*

* 3% de descuento en repostajes de carburante Star. 6% de descuento para repostajes de carburante Óptima. El descuento se aplicará en los repostajes que superen los 30 € y hasta un máximo de 60 €. No se aplica el descuento en la compra de otros productos. La promoción es compatible con tarjetas Porque TU Vuelves e incompatible con Tarjetas Cepsa para Profesionales, Tarjetas de descuento presenciales (Club grupo y Taxi) y con otras promociones del punto de venta.

Yo, este lunes 06 por la mañana hice una compra en Carrefour y repostado por la noche ese mismo día en Cepsa y no me ha salido nada a parte del mensaje de la promo en la APP "Mi Carrefour".

Un saludo.

Hoy he vuelto a hacer una compra en Carrefour presentando otra tarjeta del Club Carrefour (no están vinculadas) y tampoco me han dado el cupón que dicen las bases que tienen que dar. Lo comenté en Atención al Cliente y no supieron darme una explicación coherente.

A alguien le han dado el cupón para disfrutar del descuento extra?

Alguien ha repostado y le han aplicado el descuento sin tener el cupón?

Un saludo.

Es extraño a mi en carrefour llevan tiempo bombardeandome por sms, email... Con esta promo... Pero luego vas a carrefour y ni salen vales ni nadie sabe nada de nada de esto.
Ir arriba Mentafresc
Compartir:

Imagen: Ashdown
Experto
Experto

Publicado:
¿Cuando decís que no os deja una segunda vez, os referís a que luego pone "no hay importe asociado"?
Ir arriba Ashdown
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashdown Escribió:
¿Cuando decís que no os deja una segunda vez, os referís a que luego pone "no hay importe asociado"?

No,

Tras liquidar una primera vez con éxito, intento con otra tarjeta el resto y me hace una devolución del importe.

Lo intento otra vez y ahora me dice que no tengo disponible en la tarjeta, es como si la devolución estuviera retenida.

Acabo de intentarlo con otra tarjeta y si me ha dejado.

Quizá estén bloqueado según que tarjetas....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Todo sigue igual. El sistema sigue caído. Con todo tipo de tarjetas: débito, crédito, Mastercard o Visa. Acepta el cargo, lo realiza y a continuación lo reintegra. El sistema tiene un bucle acepta y a continuación devuelve el importe.
Seguimos sin PRYçA.

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
rankiano Escribió:
Todo sigue igual. El sistema sigue caído. Con todo tipo de tarjetas: débito, crédito, Mastercard o Visa. Acepta el cargo, lo realiza y a continuación lo reintegra. El sistema tiene un bucle acepta y a continuación devuelve el importe.
Seguimos sin PRYçA.
Gracias por tenernos informados.
Si seguimos así y llega el día 20, supongo que podremos llamar y hacerlo por teléfono, a la antigua usanza.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Alroal
Experto
Experto

Publicado:
Y si lo han cambiado como pasaba al hacerlo telefónicamente que no se podía amortizar hasta el día 21 que se generaba el recibo.Es por buscarle una explicación, simplemente.

Ir arriba Alroal
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Ashdown Escribió:

No,

Tras liquidar una primera vez con éxito, intento con otra tarjeta el resto y me hace una devolución del importe.

Lo intento otra vez y ahora me dice que no tengo disponible en la tarjeta, es como si la devolución estuviera retenida.

Acabo de intentarlo con otra tarjeta y si me ha dejado.

Quizá estén bloqueado según que tarjetas....

¿Con que tarjetas te ha dejado?
Yo lo acabo de probar con la VIPS y nada. Me hace el cargo y el reintegro a la vez.

Me he generado la carta de pago y en un rato iré al cajero a saldar la deuda...
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Una día nos acabara pasando lo que tiene que pasar.... Nos harán el cargo pero nunca lo veremos reflejado en la pass y empezaremos una odisea de reclamaciones...
Ir arriba Mentafresc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rankiano Escribió:
Seguimos sin PRYçA.

¿Y pagando con tarjeta de crédito, sabes cuanto tarda la tarjeta el volver a liberar el disponible?

Me ha pasado lo mismo que a todos (cargo + reintegro) pero de momento el disponible me lo ha bajado...
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mentafresc Escribió:
Una día nos acabara pasando lo que tiene que pasar.... Nos harán el cargo pero nunca lo veremos reflejado en la pass y empezaremos una odisea de reclamaciones...

Eso ya me pasó a mi una vez cuando por error hice dos pagos seguidos con dos tarjetas por el mismo importe. El sistema no reconoce que son dos pagos y sólo procesa uno (aunque sí que hace los dos cargos).

Les llamé antes de final de mes y me dijeron que no me preocupara.

Resultado: una vez devuelto el recibo me bloquearon la tarjeta por deuda pendiente. Menos mal que en el stand son más eficientes. Les llevé el justificante de pago y en 5 días volvía a tener la tarjeta activada y sin deuda.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 108 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3930417 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro