Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El domingo probé con una compra en McDonald´s de 3,90€ y no me ha bonificado el 1% (3 ó 4 céntimos), por lo que dejo de utilizar definitivamente esta tarjeta para compras, excepto para jamón que está en promoción. Me empezó a fallar las bonificaciones en Julio y no se ha arreglado. Les reclamé por email y me contestaron que estaba bien, que las compras en KOINK no se bonificaban. La cuestión era que había unas cuantas compras en comercios físicos y online y tampoco las bonificó. Para muestra la de este domingo en McDonald´s.
Lo de acumular el 1% externo tengo constatado que es una lotería y lo hacen a su puta bola, puedes comer hoy en el mcdonald que te bonifica, mañana no, pasado si...
Yo para mi que tienen a una persona validando las operaciones una por una porque no me lo explico
El domingo probé con una compra en McDonald´s de 3,90€ y no me ha bonificado el 1% (3 ó 4 céntimos), por lo que dejo de utilizar definitivamente esta tarjeta para compras, excepto para jamón que está en promoción. Me empezó a fallar las bonificaciones en Julio y no se ha arreglado. Les reclamé por email y me contestaron que estaba bien, que las compras en KOINK no se bonificaban. La cuestión era que había unas cuantas compras en comercios físicos y online y tampoco las bonificó. Para muestra la de este domingo en McDonald´s.
Lo de acumular el 1% externo tengo constatado que es una lotería y lo hacen a su puta bola, puedes comer hoy en el mcdonald que te bonifica, mañana no, pasado si...
Yo para mi que tienen a una persona validando las operaciones una por una porque no me lo explico
Pues por eso. A partir de ahora (en realidad ya lo hago desde primeros de Julio), ya no la voy a usar más salvo para lo dicho.
Alguno ha conseguido el 3% extra de descuento al comprar en noviembre en el Carrefour?
Hoy he ido a comprar y en la caja no ha salido ningún cupón y la cajera no sabía nada, y que me llegará a la app de Carrefour.
Cómo sale el cupón ese?
Es hasta el 3% extra al repostar en Cepsa mostrando la tarjeta del club Carrefour. Te sale el cupón al repostar.
La promoción en cuestión:
Ven a Carrefour en noviembre, presenta tu Tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta PASS y recibirás un cupón con el que te llevarás este descuento directo en tu repostaje en CEPSA.
Llévate con El Club desde un 3 % de descuento adicional en Estaciones de Servicio CEPSA*
* 3% de descuento en repostajes de carburante Star. 6% de descuento para repostajes de carburante Óptima. El descuento se aplicará en los repostajes que superen los 30 € y hasta un máximo de 60 €. No se aplica el descuento en la compra de otros productos. La promoción es compatible con tarjetas Porque TU Vuelves e incompatible con Tarjetas Cepsa para Profesionales, Tarjetas de descuento presenciales (Club grupo y Taxi) y con otras promociones del punto de venta.
Yo, este lunes 06 por la mañana hice una compra en Carrefour y repostado por la noche ese mismo día en Cepsa y no me ha salido nada a parte del mensaje de la promo en la APP "Mi Carrefour".
Un saludo.
Hoy he vuelto a hacer una compra en Carrefour presentando otra tarjeta del Club Carrefour (no están vinculadas) y tampoco me han dado el cupón que dicen las bases que tienen que dar. Lo comenté en Atención al Cliente y no supieron darme una explicación coherente.
A alguien le han dado el cupón para disfrutar del descuento extra?
Alguien ha repostado y le han aplicado el descuento sin tener el cupón?
Yo tengo el cupón pero no puedo usarlo porque no es compatible con el descuento del circulo de conductores y prefiero los 8ctm. de descuento que me hace ésta en el diésel optima que el 6% del cupón.
De todas formas el cupón no tiene código de barras, se aplica de forma automática al presentar la tarjeta del club en la gasolinera Cepsa, según me han comentado allí. Lo que no se si ésto se hace solo en el caso de que te haya salido el cupón o es para todos.
Un saludo.
Oh my God! Qué habéis hecho los de la Pass?
No Pass-éis y volved a la normalidad!
Que volvamos a tener PRYçA!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguno ha conseguido el 3% extra de descuento al comprar en noviembre en el Carrefour?
Hoy he ido a comprar y en la caja no ha salido ningún cupón y la cajera no sabía nada, y que me llegará a la app de Carrefour.
Cómo sale el cupón ese?
Es hasta el 3% extra al repostar en Cepsa mostrando la tarjeta del club Carrefour. Te sale el cupón al repostar.
La promoción en cuestión:
Ven a Carrefour en noviembre, presenta tu Tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta PASS y recibirás un cupón con el que te llevarás este descuento directo en tu repostaje en CEPSA.
Llévate con El Club desde un 3 % de descuento adicional en Estaciones de Servicio CEPSA*
* 3% de descuento en repostajes de carburante Star. 6% de descuento para repostajes de carburante Óptima. El descuento se aplicará en los repostajes que superen los 30 € y hasta un máximo de 60 €. No se aplica el descuento en la compra de otros productos. La promoción es compatible con tarjetas Porque TU Vuelves e incompatible con Tarjetas Cepsa para Profesionales, Tarjetas de descuento presenciales (Club grupo y Taxi) y con otras promociones del punto de venta.
Yo, este lunes 06 por la mañana hice una compra en Carrefour y repostado por la noche ese mismo día en Cepsa y no me ha salido nada a parte del mensaje de la promo en la APP "Mi Carrefour".
Un saludo.
Hoy he vuelto a hacer una compra en Carrefour presentando otra tarjeta del Club Carrefour (no están vinculadas) y tampoco me han dado el cupón que dicen las bases que tienen que dar. Lo comenté en Atención al Cliente y no supieron darme una explicación coherente.
A alguien le han dado el cupón para disfrutar del descuento extra?
Alguien ha repostado y le han aplicado el descuento sin tener el cupón?
Un saludo.
Es extraño a mi en carrefour llevan tiempo bombardeandome por sms, email... con esta promo... pero luego vas a carrefour y ni salen vales ni nadie sabe nada de nada de esto.
Buenas. No sé si os habrá pasado a alguno. He solicitado la Visa Pass y me la han denegado un par de veces sin más explicación. Tengo un sueldo normal y, afortunadamente, no tengo unos gastos que justificaran el rechazo. Tampoco estoy en ASNEF u otros ficheros de deudas.
¿Se os ocurre algún motivo? Quería pedirla porque creo que es de las pocas tarjetas que devuelve algo de las compras. Si conocéis alguna mejor, también os agradezco la información.
Página 216 de 326 - Tema con 3256 Mensajes y 3889634 Lecturas - Última modificación: 24/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.