Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de la PASS, me dicen que sera problema de mi banco, no tienen ni idea de que esto no funciona, por mucho que le insistido de que no era problema del mi tarjeta nada, ni caso que hable con mi banco, que según ellos no tienen ningún problema.
Yo acabo de llamar también y me han dicho que no saben nada, que si hay alguna incidencia ya la arreglarán, y me han vuelto a dar el número de cuenta para hacer la transferencia.
Es evidente que tiene que ser problema de ellos, ya que sino alguna tarjeta dejaría utilizarla y más siendo de diferentes bancos, y por lo que se ve son muy pocos y a cuentagotas a los que les deja utilizarlas.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Malas noticias, es algo personal, en la cuenta de mi hermano le dejaba hacerlo y he probado con mis tarjetas y todo perfecto, con las mismas tarjetas que a mi no me deja, Bar...card , db y Liga, no seguí por no fastidiarle a él, yo creo que va a ser por el excesivo número de usos anteriores que nos han bloqueado, el sólo usa una tarjeta habitualmente.
PaymentRequest API not available.
Los técnicos de la aplicación de la Pass la están liando parda!!!!
Se han cargado el sistema.
Nos han hecho un Puigdemont!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo he amortizado 3 veces en 2 semanas más o menos y sin problema, con 2 tarjetas diferentes.
Es verdad que una vez que hice varias amortizaciones para pagar un sólo importe que tenía pendiente y luego tardaron bastante en actualizarme el saldo para volver a amortizar, no se si tendría que ver o es casualidad.
Yo he amortizado 3 veces en 2 semanas más o menos y sin problema, con 2 tarjetas diferentes.
Es verdad que una vez que hice varias amortizaciones para pagar un sólo importe que tenía pendiente y luego tardaron bastante en actualizarme el saldo para volver a amortizar, no se si tendría que ver o es casualidad.
Un saludo.
Podrias poner las fechas en las que lo has hecho y el credito que tienes en la tarjeta?
Yo el saldo lo tengo actualizado desde el día 2 de noviembre y no me deja, otra opción es que sea por devolver el recibo habitualmente, mi hermano no lo devuelve nunca y le deja amortizar.
Un saludo.
Podrias poner las fechas en las que lo has hecho y el credito que tienes en la tarjeta?
Estos son los cargos que me aparecen en la pass, puede que fueran de un día antes, con eso de que a veces tarda en actualizarlo, pero sirven de referencia. Tengo límite de 1500€ y todas fueron amortizaciones de más de 1000.
JUE. 26/10/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
LUN. 30/10/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
MAR. 07/11/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
LUN. 13/11/17 Pago Por Transferencia A Credito Crédito
Acabo de ver que la última me ha puesto crédito eso si, no se por qué... A ver si no tengo que estar reclamando...
Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
La semana pasada (el día 10) lo intenté con la misma tarjeta y me hizo el cargo y al día siguiente el abono.
Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
La semana pasada (el día 10) lo intenté con la misma tarjeta y me hizo el cargo y al día siguiente el abono.
Algunos de esos cargos son con la Visa Cepsa, aunque el último día que lo intenté me falló, pero luego vi que había superado el límite de la Cepsa, y asumí que era por eso.
Ojo, porque la semana pasada realicé yo un pago, y me lo han abonado a crédito, en vez de al contado.
Yo estoy igual, me dejó amortizar con la visa vips del bbva, pero me aparece como que he transferido a CRÉDITO
EDITO
Llevo como media hora intentando hablar con ellos e imposible, cuando consigo que me hable alguien, casi no se escucha y se corta
A los que no os deja pagar por web, si llamáis y decís devolución de recibo automáticamente os pasan a un sistema automatizado para pagar por teléfono pero con una máquina, dando los número de la tarjeta ...
Es decir, que igual a partir del 21, si se quiere pagar por teléfono habrá que hablar con la máquina, con los inconvenientes que ello conlleva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro