Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno yo como el barcelona lleva 9 goles este mes acabo de hacer una compra de jamón de 200 euros. Así tendré 501€ este mes.
Cuando llegue el día 1 se cobrarán 300 y pagaré desde cuenta los 200 que quedan, a ver si así funciona o no.
Si alguno ya lo ha hecho así que cuente qué tal ha ido.
Así lo hice yo el periodo anterior. Te cobran casi 2 euros de comisión por amortización anticipada, pero merece la pena cuando son bastantes goles. El día 18 decides gastar 500 o 100, en función de los goles que lleve tu equipo.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Bueno yo como el barcelona lleva 9 goles este mes acabo de hacer una compra de jamón de 200 euros. Así tendré 501€ este mes.
Cuando llegue el día 1 se cobrarán 300 y pagaré desde cuenta los 200 que quedan, a ver si así funciona o no.
Si alguno ya lo ha hecho así que cuente qué tal ha ido.
Así lo hice yo el periodo anterior. Te cobran casi 2 euros de comisión por amortización anticipada, pero merece la pena cuando son bastantes goles. El día 18 decides gastar 500 o 100, en función de los goles que lleve tu equipo.
Pues ya me han ingresado 19,44 He amortizado los 200€ y me cobraron 1 de comisión.
Lo que no entiendo es porqué tengo un saldo dispuesto de -6,52.
Alguien que sepa de donde salen esos 6,52? se supone que me quedan 2 € ya que recargué 301 y 301, y me cobraron 300 y 300.
Osea que 2 euros son que me quedan del crédito, entonce... 4,52 serian los intereses?
Casi que prefiero amortizarlos también contra la cuenta corriente.
Buenas tardes!!!
Alguien me puede ayudar y decirme cómo quitar los restos de intereses que se van acumulando mes a mes y nunca se liquidan? Ya arrastro 5€ y no sé cómo eliminarlos.
Muchas gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenas tardes!!!
Alguien me puede ayudar y decirme cómo quitar los restos de intereses que se van acumulando mes a mes y nunca se liquidan? Ya arrastro 5€ y no sé cómo eliminarlos.
Muchas gracias.
Dentro de las opciones de la tarjeta, seleccionas "Otras opciones" y después "Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta"
Buenas tardes!!!
Muchas gracias.
Dentro de las opciones de la tarjeta, seleccionas "Otras opciones" y después "Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta"
Un saludo.
Muchas gracias, Juanma, por contestar.
Entiendo que hago un ingreso en la tarjeta de 5€, y en el mes gasto 301€, y de esta manera se limpian los 5€?
Un saludo.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenas tardes!!!
Muchas gracias.
Un saludo.
Entiendo que hago un ingreso en la tarjeta de 5€, y en el mes gasto 301€, y de esta manera se limpian los 5€?
Un saludo.
Para limpiarlo del todo tendrás que hacer varios ingresos; yo hago un par de ellos para que quede 1 céntimo de deuda.
Buenas tardes!!!
Muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Para limpiarlo del todo tendrás que hacer varios ingresos; yo hago un par de ellos para que quede 1 céntimo de deuda.
Con gasto de 500,01 serán 16€ -IRPF -1€ comisión. Total 11,96€
Gastando 1000,01 serán 24€-IRPF -3,5 comisión. Total 15,94€
¿Por qué tiene más comisión pagar 1000 que 500? ¿Te refieres a los intereses?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Si se cancela el mismo día que pasan el recibo, el día 1, corren pocos intereses, o ninguno, no me queda claro desde cuándo corren los intereses, si desde el día 20 o desde el día 1.
Yo creo que en mis anteriores liquidaciones ni he visto intereses amortizando el día 1
Como todos empecemos a pagar 1000€ los últimos días, amortizar el día 1 pasará lo de siempre que se darán cuenta y nos lamentaremos como ya ha pasado con la robafone y otras, supongo que cortarán el grifo no tardando y este tiene mucha agua.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Empecé el mes gastando 300,01 pero me he animado y he gastado otros 200 para pasar a bonificar a 2 euros los goles.
Me puse el límite 1000 y como me he vuelto a animar he liquidado 4 céntimos y gastado otros 500. En total 1000,01 céntimos gastados. Para no andar rozando el límite he amortizado 20 euros.
Entiendo que me bonificarán a 3 euros los goles y el día 1 o 2 tendré que amortizar anticipadamente todo y dejar la tarjeta a 0.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro