Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿Tú también estás contento con la gestión que Finizens hace de tus ahorros?
Entonces, ¡no lo dudes! Haz que también tu pareja y amigos se beneficien de todas nuestras ventajas.
Comparte con ellos esta innovadora forma de ahorro. Por cada persona que venga de tu parte y esté con nosotros un mínimo de 3 meses, ambos os llevaréis un Cheque Regalo Amazon de 25€.
Podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...
Poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...
Podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...
Poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...
Saludos
Pues no, ya no está, parece que lo han quitado...a ver si al menos nos mandan los 25€ del alta.
Eso de los 3 meses donde lo has visto? Leyendo la ayuda pone que puedes cancelarlo cuando quieras y sin permanencia.
Podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...
Poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...
Saludos
Pues no, ya no está, parece que lo han quitado...a ver si al menos nos mandan los 25€ del alta.
Eso de los 3 meses donde lo has visto? Leyendo la ayuda pone que puedes cancelarlo cuando quieras y sin permanencia.
Al principio era así, incluso en alguna ventana de la web lo ponía bien claro, pero cuando dí de alta a un familiar, como promocionado, en el cominezo del alta lo ponía, que la cuenta debía estar activa 3 meses para bonificar la promoción. No le importó y la hice. Hoy iba a hacerle la cuenta a otro familiar y me he encontrado con esto y no la he hecho.
La entrega de los cheque de Amazon dirá si hay que estar más o menos tiempo con ellos para cogerlos, luego ya esta en cada uno seguir o no. Yo no lo tengo claro, parece todo sencillo, pero con estas cosas hay que tener pies de plomo ....
Ni a mi, ni a 2 referenciados que controlo han quitado el dinero de la cuenta origen, aunque si sale en la contabilidad de Fitizens, incluso en mi cuenta ya he perdido 0.09 centimos (además de lo que te quitan automáticamente del seguro). De los cheques, nada de nada, estoy por ponerles un mail al contacto de la web, por si me pueden especificar.
Yo tengo también todo en orden, ya me aparecen a mí y a mis referidos los adeudos en las cuentas. En mi caso me di de alta, seguiendo la cadena iniciada en este foro, el 19/11/17, el 24/11/17 me dijeron que el plan ya estaba activo y no se nada más. Mis referenciados se dieron de alta desde el 19-21/11/17, activándose sus planes el 25/11/17, tampoco saben nada más.
Creo que se les ha ido de las manos, pero bien, dejaré pasar el fin de semana y la semana que viene, reclamar por mail y que me digan.
Acabo de llamar. Dicen que han tenido más demanda de la que habían previsto y que lo recibiría próximamente. Al insistirle en una fecha, me ha dicho que esperaban que esta semana estuviera.
Yo tengo también todo en orden, ya me aparecen a mí y a mis referidos los adeudos en las cuentas. En mi caso me di de alta, seguiendo la cadena iniciada en este foro, el 19/11/17, el 24/11/17 me dijeron que el plan ya estaba activo y no se nada más. Mis referenciados se dieron de alta desde el 19-21/11/17, activándose sus planes el 25/11/17, tampoco saben nada más.
Creo que se les ha ido de las manos, pero bien, dejaré pasar el fin de semana y la semana que viene, reclamar por mail y que me digan.
Saludos,
Hola, desde el 04/12/17 que les puse el mail, no me han dicho nada. Quizás la próxima semana les llame, puen aunque han existido fiestas, no es normal la tardanza en contestar un mail dando info de los plazos.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro