Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
5€ de regalo usando este código. 5 INVITACIONES DISPONIBLES!!!
Requisitos: añadir tarjeta y enviar 50€ a otro usuario verse.
El saldo se puede retirar a una cuenta bancaria cuando se quiera y se recibe 48h como maximo..
Este sigue siendo mi código. En mi caso acabo de apadrinar a una persona y no han pedido el número de teléfono.
°^°^°^°^°^°^°^°^°
MKGDR3
°^°^°^°^°^°^°^°^°
5€ de regalo usando este código. 5 INVITACIONES DISPONIBLES!!!
Requisitos: añadir tarjeta y enviar 25€ a otro usuario verse.
El saldo se puede retirar a una cuenta bancaria cuando se quiera y se recibe 48h como maximo..
Estoy interesado en darme de alta en esta app y busco un padrino que me asesore de todo el proceso para el alta y de como puedo sacar beneficio con otras tarjetas bonificadas.
Quién esté interesado que envíe privado y hablamos por allí.
Hay noticias que no nos gusta tener que dar y en este correo va una de ellas: en los próximos días aplicaremos una comisión de hasta un 1% del importe total del depósito si no cumple con el uso previsto en nuestras condiciones generales de acceso y uso.
Queremos serte totalmente sinceros y explicarte por qué hemos tenido que tomar esta decisión. Como sabes Verse es una aplicación gratuita para compartir pagos con los amigos pero vemos que una parte de nuestros usuarios le dan otros usos que para nosotros suponen un coste económico que hemos ido soportando.
Llegados a este punto se nos planteaba el dilema de qué hacer, y entre tener que decir adiós a muchos usuarios o aplicar un pequeño importe a determinadas transacciones, hemos optado por la segunda opción.
Por supuesto, seguiremos trabajando para mejorar nuestro producto y esperamos que el próximo correo que te enviemos sea para darte mejores noticias.
Hay noticias que no nos gusta tener que dar y en este correo va una de ellas: en los próximos días aplicaremos una comisión de hasta un 1% del importe total del depósito si no cumple con el uso previsto en nuestras condiciones generales de acceso y uso.
Queremos serte totalmente sinceros y explicarte por qué hemos tenido que tomar esta decisión. Como sabes Verse es una aplicación gratuita para compartir pagos con los amigos pero vemos que una parte de nuestros usuarios le dan otros usos que para nosotros suponen un coste económico que hemos ido soportando.
Llegados a este punto se nos planteaba el dilema de qué hacer, y entre tener que decir adiós a muchos usuarios o aplicar un pequeño importe a determinadas transacciones, hemos optado por la segunda opción.
Por supuesto, seguiremos trabajando para mejorar nuestro producto y esperamos que el próximo correo que te enviemos sea para darte mejores noticias.
Yo entiendo que de momento no cobran nada. No hay ningún cambio oficial de condiciones. Imagino que no cobrarán comisión solo en base a este mail que ni siquiera ha recibido todo el mundo, no?
La carta no hace mención a cambio de condiciones, por lo que leo, más bien es como una advertencia y además condicional...
en los próximos días aplicaremos una comisión de hasta un 1% del importe total del depósito si no cumple con el uso previsto en nuestras condiciones generales de acceso y uso.[b]
Es un poco raro la carta, la verdad, no creo que apliquen comisiones a unos y a otros, no?
O bien cual es el uso previsto en las condiciones....?? Esto es un poco ambiguo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro