Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y siendo ya cliente como se da uno de alta en la promoción ?
Interesante pregunta.... En mi caso pregunté en sac de imaginbank y se contrataba desde la aplicación, en el apartado "mi dinero". En mi caso no aparece nada que haga referencia a traer la nómina, así que no creo que me pueda acoger a la promoción
En "Cuentas", abajo a la derecha sale un círculo con rayas y un + lo picas y sale la opción traer nómina.
Mil gracias!!! Te debo una caña
Al clickear esa opción de trae mi nomina, lo único que me sale es un texto que dice que informe a mí empresa. No veo ninguna opción para acogerse a la promoción
Muchas gracias por la info. Decir que a mi no me sale la opción cuentas, si no mi dinero, allí están las rallitas con el +. Por otro lado no me deja acogerme porque dice que ya tengo una petición en curso. Habrá que llamar pues qu yo sepa no he pedido nada.
Muchas gracias por la info. Decir que a mi no me sale la opción cuentas, si no mi dinero, allí están las rallitas con el +. Por otro lado no me deja acogerme porque dice que ya tengo una petición en curso. Habrá que llamar pues qu yo sepa no he pedido nada.
Seguramente es porque ya te has beneficiado de la promo anteriormente...
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Muchas gracias por la info. Decir que a mi no me sale la opción cuentas, si no mi dinero, allí están las rallitas con el +. Por otro lado no me deja acogerme porque dice que ya tengo una petición en curso. Habrá que llamar pues qu yo sepa no he pedido nada.
A mi también me sale lo de la "petición en curso", pero como había iniciado el proceso desde fuera de la app llamé por teléfono y me dijeron que sería esa solicitud, pero si tú no has realuzado nada y te sale será que los que hemos tenido la promo de los 40€ no podremos hacerlo, si a alguien le deja que lo diga, yo también tengo pendiente ir a mi oficina caixabank a completar información (una operadora me decía que podía ser por eso, pero creo que no tienen ni idea).
Bueno. Por teléfono me han dicho que es por el cheque de Amazon. Que sí la app no me deja q ellos no pueden hacer nada, vamos que reconocen q las bases no me excluyen pero q no van a hacer nada.
Muchas gracias por la info. Decir que a mi no me sale la opción cuentas, si no mi dinero, allí están las rallitas con el +. Por otro lado no me deja acogerme porque dice que ya tengo una petición en curso. Habrá que llamar pues qu yo sepa no he pedido nada.
Seguramente es porque ya te has beneficiado de la promo anteriormente...
A mi también me sale este mensaje y en atención al cliente no tienen ni idea, primero me dijeron que sólo para clientes nuevos y luego que no me aplica, pero no saben decirme porque a pesar de que viendo las bases te excluye. Lo unico que se me ocurre es que sea inconmpatible con el cheque amazon de 40€
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Pues estoy intentando dar de alta en la promo y antes, en el paso 2 para confirmar los datos aparecen las condiciones:
Nómina de >=600 €
Mínimo 3 compras/trimestre y atención: 3 o más cargos de recibos/mes
Plazo mínimo de permanencia 48 meses
Hola, si vais a la app, en el apartado de mensajes y contratos, tendreis que tener el contrato de la promoción. COn eso entiendo que no hace falta que nos avise nadie.
Hola,
Sabéis si solicitan que se les envíe la nómina por email o de algún modo?
Y los 3 recibos que piden como es, 3 al trimestre o 3 diferentes?
Por cierto, si alguien tiene un código amigo, lo usaría, aunque creo que ya no vale, pero por ponerlo...
Si es que acabo por abrir la cuenta
Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: "Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo"
Así que...
El miércoles me di de alta y sigo sin noticias del banco
Como después de 6 días seguía sin noticias he llamado yo y me dice la chica que hay una incidencia en el proceso de alta y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando se solucione... ESTO ES EFICACIA Y AGILIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro