Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿A alguno os funciona ya la Web de Pago Fácil? A mi me lleva una semana sin actualizar el importe de contado, sigue saliendo el anterior al cierre del día 20 y no se actualiza...
¿A alguno os funciona ya la Web de Pago Fácil? A mi me lleva una semana sin actualizar el importe de contado, sigue saliendo el anterior al cierre del día 20 y no se actualiza...
Hasta que no se regularice los saldos, en diciembre, no se volverá a actualizar la web de pago fácil (al menos por mi experiencia)
A mi ya me aparece la deuda pero seguimos con el "ERROR EN EL PAGO" use la tarjeta que use...
Por cierto, ya me regularizaron el regalo que me habían hecho
Qué inyustisia...
Pues eso, aquí como todos, esperando a que tengan a bien actualizar cosas. Quizás el lunes, después del cobro del recibo de noviembre, pase algo, pero me estoy cagando en Ros y el susodicho no tiene la culpa.
en la tarjeta de mi parienta el pagofacil no funciona.
Cobran comisión al hacer el pago en Cajero con la carta de pago?
A mi me cobraron 2 euros con la carta de pago en un cajero del bbvya con una tarjeta de crédito que gestiona bbvya. Te lo cargan en la paass como comisión.
A mi me cobraron 2 euros con la carta de pago en un cajero del bbvya con una tarjeta de crédito que gestiona bbvya. Te lo cargan en la paass como comisión.
Fue deuda de contado o de crédito lo que pagaste en cajero?
Fue antes o después del día 20?
Son dos euros amortices lo que amortices. Más atrás en el hilo hay una imagen de las condiciones que así lo indica. Solo es gratis la web y el teléfono.
Son dos euros amortices lo que amortices. Más atrás en el hilo hay una imagen de las condiciones que así lo indica. Solo es gratis la web y el teléfono.
Fue contado. Antes del día 20.
Pues, el problema es que tengo la deuda superior a mí disponible en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y por la web pago difícil tampoco me deja.
Pensaba al menos que el ingreso por transferencia era gratis. Me resulta raro que cobren por la transferencia, las condiciones nuevas lo dicen pero me resulta raro.
Por teléfono mediante operadora lo habéis intentado últimamente?
Alguno ha conseguido desbloquear el pagofacil llamando o quejándose?
Quizá en el mostrador de finanzas del Carrefour puedan hacerlo?
Fue contado. Antes del día 20.
Pues, el problema es que tengo la deuda superior a mí disponible en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y por la web pago difícil tampoco me deja.
Pensaba al menos que el ingreso por transferencia era gratis. Me resulta raro que cobren por la transferencia, las condiciones nuevas lo dicen pero me resulta raro.
Por teléfono mediante operadora lo habéis intentado últimamente?
Alguno ha conseguido desbloquear el pagofacil llamando o quejándose?
Quizá en el mostrador de finanzas del Carrefour puedan hacerlo?
Yo hasta el momento no he tenido mayores problemas con carrofull pagochungo, más allá del tema de la IP que comenté aquí. Pero se me están retrasando mucho esta vez para actualizar el último pago en la web, con lo que no tengo disponible en este diferencial de tiempo.
Yo desde hace tiempo que tengo el ERROR EN EL PAGO desde la web.
Acabo de intentarlo por teléfono y...¡¡tampoco me deja!!
- Además del DNI ahora pide la fecha de nacimiento
- Me dice que por "problemas técnicos" no puedo saldar la deuda. No me la llega ni a decir, es meter DNI y fecha de nacimiento y saltarme con los "problemas".
¿Alguien que no pueda por la web me confirma que por teléfono le sigue dejando?
Miedo me da que al añadir el dato del nacimiento hayan incorporado el mismo "filtro" que en la web y tampoco me dejen...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro