Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
A mi me esta dando error de operación rechazada. He asociado la cuenta de ING. Entiendo que no hay que hacer nada mas salvo dar el boton de pagar y que la dependienta ponga el codigo. La app pone saldo 0 euros, pero se supone que hace un cargo directo a la cuenta de ING cuando se realiza una compra.
A mi me esta dando error de operación rechazada. He asociado la cuenta de ING. Entiendo que no hay que hacer nada mas salvo dar el boton de pagar y que la dependienta ponga el codigo. La app pone saldo 0 euros, pero se supone que hace un cargo directo a la cuenta de ING cuando se realiza una compra.
Así he estado usandola yo hasta que me dió el error que puse más arriba. Al día siguiente ya pude recargar y volvió a funcionar.
Pues yo intento recargar desde tarjeta y no me deja...hay q meter la tarjeta en algún sitio antes de recargar? O se introduce después de indicar la cantidad de recarga...alguna alternativa,además de Circle y coinc para comprar jamon??
Pues yo intento recargar desde tarjeta y no me deja...hay q meter la tarjeta en algún sitio antes de recargar? O se introduce después de indicar la cantidad de recarga...alguna alternativa,además de Circle y coinc para comprar jamon??
Primero metes la cantidad y después metes la tarjeta.
Sí, así lo hago pero no va, pulso CONTINUAR después de poner la cantidad y no pasa nada....
Pues yo he recargado hoy por primera vez y bien, me salió la página de mi tarjeta para "autorizar la compra" (lo ponía así ) y la segunda vez los datos ya estaban grabados y no me hizo falta autorización, lo único earo es que la tarjeta es de débito y aún no aparece el movimiento en la cuenta.
Sí, así lo hago pero no va, pulso CONTINUAR después de poner la cantidad y no pasa nada....
Pues yo he recargado hoy por primera vez y bien, me salió la página de mi tarjeta para "autorizar la compra" (lo ponía así ) y la segunda vez los datos ya estaban grabados y no me hizo falta autorización, lo único earo es que la tarjeta es de débito y aún no aparece el movimiento en la cuenta.
Por experiencia propia, el cargo en la tarjeta de débito tarda unos días en hacerse efectivo.
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 65749 Lecturas - Última modificación: 04/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.