Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues estoy intentando dar de alta en la promo y antes, en el paso 2 para confirmar los datos aparecen las condiciones:
Nómina de >=600 €
Mínimo 3 compras/trimestre y atención: 3 o más cargos de recibos/mes
Plazo mínimo de permanencia 48 meses
Hola, si vais a la app, en el apartado de mensajes y contratos, tendreis que tener el contrato de la promoción. COn eso entiendo que no hace falta que nos avise nadie.
Hola,
Sabéis si solicitan que se les envíe la nómina por email o de algún modo?
Y los 3 recibos que piden como es, 3 al trimestre o 3 diferentes?
Por cierto, si alguien tiene un código amigo, lo usaría, aunque creo que ya no vale, pero por ponerlo...
Si es que acabo por abrir la cuenta
Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: "Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo"
Así que...
El miércoles me di de alta y sigo sin noticias del banco
Como después de 6 días seguía sin noticias he llamado yo y me dice la chica que hay una incidencia en el proceso de alta y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando se solucione... ESTO ES EFICACIA Y AGILIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS!
Estoy pensando en abrir esta cuenta pero tendría problemas para cumplir uno de los requisitos. ¿Sabeis si se pueden usar naranjas y jamones para cumplirlo?
Un saludo.
Estoy pensando en abrir esta cuenta pero tendría problemas para cumplir uno de los requisitos. ¿Sabeis si se pueden usar naranjas y jamones para cumplirlo?
Un saludo.
Con que RECIBAS una naranja o loncha de jamón,por fina que sea,al mes,te sirve (equivale a 3 al trimestre).En mi caso recibía jamón,no tengo naranjos.
Para uso del plástico rectangular, una compra de un pan en el mercadona o lidl al mes.
Sigue vigente la promo de cheque amazon de 40 euros por ingresos de 250 euros durante 3 meses?, se puede acceder desde la app a esta promo pero si le das a mas información pone que terminaba el 30 de septiembre.
sigue vigente la promo de cheque amazon de 40 euros por ingresos de 250 euros durante 3 meses?, se puede acceder desde la app a esta promo pero si le das a mas información pone que terminaba el 30 de septiembre.
Sigue en vigor, al darte de alta puedes irte a la opción de los 250€ 3 meses o a los regalos nomina.
La promoción de la TV o los 100 € sigue en vigor hasta el 31/12/2017, según la web de Imaginbank.
En la información que sale en la web de Imaginbank valoran la TV en 249 €.
Yo me he dado de alta recientemente, y me parece recordar que en el documento de la promoción, que tuve que firmar con un SMS, valoraban la TV en 279 €, el compromiso de permanencia creo que era de 48 meses (en vez de 36 como pone en la web), y la TV creo recordar que era una Samsung de 32 pulgadas modelo 5003. Hablo de memoria, porque he intentado buscar luego ese documento a través de la App, y no está disponible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro