Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas noches, yo también he recibido la carta con el cambio de condiciones. Yo tengo la AMEX MELIA PLATINUM, hace año y medio y no me han cobrado la renovación, pero ahora no encuentro en ningún sitio que no la cobren, ¿sabéis si sigue siendo gratis por un gasto superior a 5000 euros?
Por otro lado, ¿creéis que debo llamar para hacer amago de cancelarla para obtener puntos?
Sí puedes transferir a otros usuarios excepto los punto promocionales, como los 2000 que dan al darte de alta.
Saludos
Se pueden transferir todos los puntos incluidos los promocionales, simplemente si tienes solo los 2000 puntos promocionales no puedes transferirlos, pero si has conseguido más puntos y tienes por ejemplo 2000 promocionales y 28.000 tuyos, puedes transferir los 30.000 puntos.
Hola, realmente hablo de puntos MR de la amex oro.
No se si sabeis si estos se pueden trasladar.
Un saludo
Ahh, como aquí se habla de la meliá no pensaba que te referias a la american express gold. A diferencia de la meliá, los puntos de la amex gold no se pueden transferir a otra cuenta de amex
No recuerdo bien el proceso de alta. ¿Creéis que se puede acabar ocn la tarjeta en la mano antes del 31 de Diciembre si se inicia hoy? ¿Hay entregas de documentación presenciales de por medio?
Yo la tuve hace un par de años, si la vuelvo a pedir me darán de nuevo los puntos??
No te daran la promo de bienvenida si has sido cliente. Lo que si puedes hacer si quieres es solicitar la amex gold, no es la Meliá, y aprovecharte de la promo de bienvenida y el año gratis
Yo he cancelado la gold y la volví a pedir con el tiempo y me dieron los puntos de bienvenida, así que sin problema deberian darte los puntos Melia
Saludos
Cuanto tiempo? Porque yo a un familiar le volví a pedir la meliá pasados dos años y le dijeron que nada, que no le aplicaban la promo de bienvenida porque ya habia sido cliente. Y a otras varias personas lo mismo. Y en las condiciones pone claramente para nuevos clientes, así que lo normal es que no te vielvan a dar la promo de bienvenida
Si a ti te lo han hecho es que habrás tenido suerte o es que han pasado unos cuantos años y te han borrado de sus base de datos.
Yo he cancelado la gold y la volví a pedir con el tiempo y me dieron los puntos de bienvenida, así que sin problema deberian darte los puntos Melia
Saludos
Cuanto tiempo? Porque yo a un familiar le volví a pedir la meliá pasados dos años y le dijeron que nada, que no le aplicaban la promo de bienvenida porque ya habia sido cliente. Y a otras varias personas lo mismo. Y en las condiciones pone claramente para nuevos clientes, así que lo normal es que no te vielvan a dar la promo de bienvenida
Si a ti te lo han hecho es que habrás tenido suerte o es que han pasado unos cuantos años y te han borrado de sus base de datos.
12/13 meses pasaron y me dieron los puntos de la Gold. Tal vez en la Melia al estar asociada al numero de Melia tengan mas control. También tengo la Melia desde hace 6 años y la Renfe 18 meses. Borrado de su base de datos es raro
Saludos
12/13 meses pasaron y me dieron los puntos de la Gold. Tal vez en la Melia al estar asociada al numero de Melia tengan mas control. También tengo la Melia desde hace 6 años y la Renfe 18 meses. Borrado de su base de datos es raro
Pero qué tiene que cumplir el ahijado? Porque leo comentarios de que al ahijado le dan 25.000 puntos si gasta 600€ en 3 meses, pero en las condiciones que aparecen en la web de amex, leo que el ahijado tiene que gastar 1000€ en 6 meses y le dan 35.000 puntos.
¿Alguien que lo aclare? ¿Han cambiado hace poco las condiciones y ahora es gastar 1000€?
Pero qué tiene que cumplir el ahijado? Porque leo comentarios de que al ahijado le dan 25.000 puntos si gasta 600€ en 3 meses, pero en las condiciones que aparecen en la web de amex, leo que el ahijado tiene que gastar 1000€ en 6 meses y le dan 35.000 puntos.
¿Alguien que lo aclare? ¿Han cambiado hace poco las condiciones y ahora es gastar 1000€?
Efectivamente han cambiado las condiciones y ahora dan 35.000 puntos si gastas 1000€ en los 6 primeros meses lo hagas por la web o te des de alta con invitación.
Ashcroft28 Escribió:
Por lo que veo te dan mas puntos si la pides sin padrino, pero el gssto es mayor aunque en el doble de tiempo.
Saludos.
Con apadrinamiento o sin él, en la tarjeta American Express Meliá el gasto (1000 euros), el plazo (seis meses) y el incentivo (35 mil puntos) es idéntico. Como dice niceman, hace poco cambiaron las condiciones (antes eran 600, tres meses, 25 mil puntos). Muchas veces hay confusión por la diversidad de tarjetas American Express.
Con apadrinamiento el apadrinado mejora sus posibilidades de aprobación, porque viene invitado por un cliente con trayectoria, y también su información sobre el procedimiento.
Si les interesa mi invitación, me avisan en privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro