Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo suelo ir allí para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del día siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... Con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo allí, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo así para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... El resto algunas cosillas de aquí y alla... Abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
Yo suelo ir allí para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del día siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... Con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo allí, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo así para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... El resto algunas cosillas de aquí y alla... Abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso también sería compatible
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Incluso todo eso a su vez es compatible con los descuentos hechos por pertenencia a colectivos. 6% en chequeahorro carrefour o descuento 5% directo en factura por pertenecia a ciertos "clubs" como la caixa, ING y algunos otros.. Yo empece con estos descuentos con la tarjeta citibank y luego como la caixa, ahora me caduca en Febrero y lo trasladare al colectivo de la mutua madrileña ... Para los starbucks ese descuento es del 10% ademas siendo platino del club vips te ofrecen gratis 4 bebidas de temporada gratis.
Una pregunta: si la comida son 38€ y se paga con 39€ en eurovips (13 eurovips de 3€), el sobrante se pierde?
Si es así, me imagino que lo suyo es pagar con 12 eurovips de 3€ y el resto en efectivo...
Una pregunta: si la comida son 38€ y se paga con 39€ en eurovips (13 eurovips de 3€), el sobrante se pierde?
Si es así, me imagino que lo suyo es pagar con 12 eurovips de 3€ y el resto en efectivo...
Estás en lo cierto, lucky23.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenas tardes, foreros/as:
Hay alguien al que le hayan cargado los últimos eurovips de diciembre?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Alguien ha optado por el pago aplazado para que le den el 5% en euro Vips?. Yo lo hice pero las compras en hipermercados me las han bonificado al 1% igualmente. ¿A alguien le han bonificado bien?.
A mi igual, siguen en pendientes, creo recordar que el año pasado pasó algo parecido y un mes no dieron ninguno y luego en febrero dieron lo de diciembre y enero juntos. No corre prisa así que mejor no llamar para reclamar.
Si, estaran cerrando el año. No son rapidos pero cumplen.
Aunque el que no tenga cheques se esta perdiendo el 2x1 de L-J a las 20:00 (el domingo no lo tengo en cuenta ya que los cheques no valen el doble)
Dos salteados orientales, una pampera y una pizza tex-mex por menos de 2 euros. De los 43,xx euros originales a la mitad le restamos 3 cheques con valor doble 18 y luego el descuento del 5% de colectivos (que aplica a los 43 euros lo que se traduce en un 10% real). Mas que para cenas lo uso para llenar tuppers.
Una pena lo de las tiendas, ya que recargaba moviles prepago para pagar a traves de saldo movistar, nubico (no me fio de darles la tarjeta). El 25 de Febrero me han dicho que sera el ultimo día, a ver que hacen con todo lo acumulado en las pocas tiendas que quedan aun.
Llenar tupper? A qué te refieres? , no vale el 2X1 para llevar a casa, no?
Para el 2x1 no vale el take away
Llevo mas de 10 años utilizando el take away, de L-J y el 2x1 cuando cuadra para picar algo con la parienta en casa y llevandomelo al curro al día siguiente otros platos.
Hubo algunas restricciones muy puntuales, salvo que lo diga expresamente las bases de cada promo en Ginos o VIPS no suele haber problemas. Es muy extraño que excluyan el take away.
El Fridays si que suele excluirlo y en el resto ultimamente en las bases excluye los pedidos desde la app, pero yo lo que hago es un acto presencial, un take away clasico, ordeno in situ, espero 10-20 minutos y me marcho para casa, lo tengo a unos 10 minutos andando.
Si tienes dudas lo mejor es preguntar antes, si te dan luz verde y luego no cuadra ya se encargaran de ajustar la factura en casos extraños de que no se aplique (habre vivido un par de ellos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro