Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Valoración del rendimiento en especie obtenido (A): 353,38 euros
Ingreso a cuenta (B): 67,14 euros
Total rendimiento a imputar en su declaración de IRPF (A)+(B)= 420,52 euros
Alguien me explica que quiere decir esto?
Gracias por avanzado!
Ese es el importe que debes declarar como ingreso en tu declaración de la renta 2017
Saludos
"Para titulares con 35 años o más se aplicará la comisión establecida para cada tarjeta. En caso de que la tarjeta contratada o asociada a la Cuenta Clara fuese VISA TÚ, la comisión de emisión será siempre gratuita con independencia de la edad del cliente".
Eso dice el contrato. La tarjeta de crédito es obligatoria y tiene comisión para mayores de 35 años. En esa letra pequeña se ve otra opción de evitar SÓLO LA COMISIÓN DE EMISIÓN: exigir la VISA TÚ. Por teléfono me dijeron que se puede salvar las otras comisiones si el gasto es superior a 3000 al año. Las otras comisiones de esa tarjeta en el contrato:
"COMISIONES
Emisión: GRATIS (tarjeta principal y asociada)
Mantenimiento:
Tarjeta Principal: 39,00 EUR (GRATIS 1 por cada titular menor de 35 años hasta que alcance dicha edad)
Tarjeta Asociada: 22,00 EUR"
Alguien me explica que quiere decir esto?
Gracias por avanzado!
Ese es el importe que debes declarar como ingreso en tu declaración de la renta 2017
Saludos
Es decir, eso no quiere decir que vayan a ingresarme esos 67.14 Euros, verdad?
Referente a la Visa Tú (soy mayor de 35) que tengo asociada a la Cuenta Clara... como puedo evitar el cargo de Mantenimiento? De ninguna manera? Ni anulandola?
Página 6 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 235691 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.