Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero comisiones www.abanca.com/ ...31d42e.pdf
Alguien ha consultado si eso aplica solo a quien la abra ahora o también a quien ya la tiene abierta?
Yo la abrí hace casi un año para acogerme a esta promo
El primer año te daban el nivel Premium sin tener que hacer nada y en un par de meses me tocaría empezar a mirar las condiciones para el nivel básico
Si ahora fuese sin comisiones sin tener que hacere nada sería un puntazo!
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Mira en página 10 las condiciones de renovación de la Visa Tú
pil_tra_fi_llas Escribió:
Una pregunta
Veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero comisiones www.abanca.com/ ...31d42e.pdf
Alguien ha consultado si eso aplica solo a quien la abra ahora o también a quien ya la tiene abierta?
El primer año te daban el nivel Premium sin tener que hacer nada y en un par de meses me tocaría empezar a mirar las condiciones para el nivel básico
Pero esa es la de crédito que no es obligatoria tenerla
A mi ni me la llegaron a hacer
Si la tienes, se cancela y punto
Sagara1977 Escribió:
Mira en página 10 las condiciones de renovación de la Visa Tú
pil_tra_fi_llas Escribió:
Una pregunta
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Queda muy claro. No comisiones para nada sin necesidad de gastos en tarjetas ni saldo mínimo.
La Visa la cancelas al 1er minuto o al segundo año y fuera problemas.
La Play no me ha llegado pero informaré de cual es (antes era la de 500 gb), intuyo que será esa pero no puedo confirmarlo (a mi personalmente me da igual ).
Intente abrir la cuenta clara online, pero en uno de los pasos me preguntaba si tenia tarjeta con ellos. Al poner que no, no me dejaron continuar y ponia que se pondrian en contacto por telefono. ¿?
Después he visto que desde la app, te puedes dar de alta por videoconferencia con el amartphone. ¿Alguien ha probado ese sistema?
Intente abrir la cuenta clara online, pero en uno de los pasos me preguntaba si tenia tarjeta con ellos. Al poner que no, no me dejaron continuar y ponia que se pondrian en contacto por telefono. ¿?
Después he visto que desde la app, te puedes dar de alta por videoconferencia con el amartphone. ¿Alguien ha probado ese sistema?
Un poco raro ¿no? Si no tienes cuenta con ellos, ¿cómo vas a tener tarjeta?
Los requisitos son:
1 Ser mayor de edad y residente en España.
2 Ser titular de un número de cuenta en una entidad financiera española. Te pediremos que realices una transferencia a tu nueva cuenta de ABANCA.
3 Que rellenes el formulario de alta y sigas los pasos que te indicamos.
Y recuerda que para conseguir los 200 euros por domiciliar tu nómina, tienes que llamarnos al 981 91 07 93.
Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia
Te habrán llamado, por lo menos.
Salud.
No, he llamado yo. Y dice que la unica forma es que vaya a una oficina.
Mirando el historial del banco y sus diferentes fusiones, veo que ha tenido alguna relación con el Banco Pastor, y yo tuve cuenta en Oficina Directa. Como no sea por ahí que tengan mis datos...
Yo cumplimenté el fomulario y concluí el alta con videollamada, y sin problemas. Solo has de tener el móvil cargado a tope y buena conexión wifi. Es rápido y sencillo.
Luego, como indica urkiola, debes llamar a ese teléfono para inscribirte en la promo de los 200 euros.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia
Te habrán llamado, por lo menos.
Salud.
No, he llamado yo. Y dice que la unica forma es que vaya a una oficina.
Mirando el historial del banco y sus diferentes fusiones, veo que ha tenido alguna relación con el Banco Pastor, y yo tuve cuenta en Oficina Directa. Como no sea por ahí que tengan mis datos...
El pastor es del popular, no de las caixas galegas
Buenas tardes y feliz año (no sé hasta cuando hay que dejar de decirlo...)
A ver si los ya clientes me sacan de dudas:
De forma online ( y luego llamando para lo de los 200€),abrí para mi y la parienta, dos cuentas claras. El caso es que a mi mujer le ha llegado la mastercard de débito y otra de claves; y a mí, una visa de débito y sin tarjeta claves.
Ambas cuentas abiertas el mismo día.
Por que uno visa y otro master, y uno claves y el otro no.
Ahora que lo pienso mientras escribo, la parienta es menor de 35,no se que tenga que ver
Buenas tardes y feliz año (no sé hasta cuando hay que dejar de decirlo...)
A ver si los ya clientes me sacan de dudas:
De forma online ( y luego llamando para lo de los 200€),abrí para mi y la parienta, dos cuentas claras. El caso es que a mi mujer le ha llegado la mastercard de débito y otra de claves; y a mí, una visa de débito y sin tarjeta claves.
Ambas cuentas abiertas el mismo día.
Por que uno visa y otro master, y uno claves y el otro no.
Ahora que lo pienso mientras escribo, la parienta es menor de 35,no se que tenga que ver
Efectivamente es porque ella es "joven" y tu ya un viejucho XD www.abanca.com/ ...ara-online
Si tienes menos de 35 te mandan la NX (dale al link correspondiente dentro de la página que te he puesto)
Dede que ingresas la primera nomina cuanto tiempo pasa hasta que te ingresan los 200€, hace varios días que recibi la nomina y aun no me han hecho el ingreso.
Dede que ingresas la primera nomina cuanto tiempo pasa hasta que te ingresan los 200€, hace varios días que recibi la nomina y aun no me han hecho el ingreso.
En mi caso y en el de un buen amigo, ambos recibimos los 200€ al día siguiente de recibir la nómina en la cuenta. Llamaste al 981 91 07 93 para decirles que te acogías a la promoción de los 200€?? Si no has llamado, llama antes de recibir la próxima nómina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro