Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, realmente hablo de puntos MR de la amex oro.
No se si sabeis si estos se pueden trasladar.
Un saludo
Ahh, como aquí se habla de la meliá no pensaba que te referias a la american express gold. A diferencia de la meliá, los puntos de la amex gold no se pueden transferir a otra cuenta de amex
No recuerdo bien el proceso de alta. ¿Creéis que se puede acabar ocn la tarjeta en la mano antes del 31 de Diciembre si se inicia hoy? ¿Hay entregas de documentación presenciales de por medio?
Yo la tuve hace un par de años, si la vuelvo a pedir me darán de nuevo los puntos??
No te daran la promo de bienvenida si has sido cliente. Lo que si puedes hacer si quieres es solicitar la amex gold, no es la Meliá, y aprovecharte de la promo de bienvenida y el año gratis
Yo he cancelado la gold y la volví a pedir con el tiempo y me dieron los puntos de bienvenida, así que sin problema deberian darte los puntos Melia
Saludos
Cuanto tiempo? Porque yo a un familiar le volví a pedir la meliá pasados dos años y le dijeron que nada, que no le aplicaban la promo de bienvenida porque ya habia sido cliente. Y a otras varias personas lo mismo. Y en las condiciones pone claramente para nuevos clientes, así que lo normal es que no te vielvan a dar la promo de bienvenida
Si a ti te lo han hecho es que habrás tenido suerte o es que han pasado unos cuantos años y te han borrado de sus base de datos.
Yo he cancelado la gold y la volví a pedir con el tiempo y me dieron los puntos de bienvenida, así que sin problema deberian darte los puntos Melia
Saludos
Cuanto tiempo? Porque yo a un familiar le volví a pedir la meliá pasados dos años y le dijeron que nada, que no le aplicaban la promo de bienvenida porque ya habia sido cliente. Y a otras varias personas lo mismo. Y en las condiciones pone claramente para nuevos clientes, así que lo normal es que no te vielvan a dar la promo de bienvenida
Si a ti te lo han hecho es que habrás tenido suerte o es que han pasado unos cuantos años y te han borrado de sus base de datos.
12/13 meses pasaron y me dieron los puntos de la Gold. Tal vez en la Melia al estar asociada al numero de Melia tengan mas control. También tengo la Melia desde hace 6 años y la Renfe 18 meses. Borrado de su base de datos es raro
Saludos
12/13 meses pasaron y me dieron los puntos de la Gold. Tal vez en la Melia al estar asociada al numero de Melia tengan mas control. También tengo la Melia desde hace 6 años y la Renfe 18 meses. Borrado de su base de datos es raro
Pero qué tiene que cumplir el ahijado? Porque leo comentarios de que al ahijado le dan 25.000 puntos si gasta 600€ en 3 meses, pero en las condiciones que aparecen en la web de amex, leo que el ahijado tiene que gastar 1000€ en 6 meses y le dan 35.000 puntos.
¿Alguien que lo aclare? ¿Han cambiado hace poco las condiciones y ahora es gastar 1000€?
Pero qué tiene que cumplir el ahijado? Porque leo comentarios de que al ahijado le dan 25.000 puntos si gasta 600€ en 3 meses, pero en las condiciones que aparecen en la web de amex, leo que el ahijado tiene que gastar 1000€ en 6 meses y le dan 35.000 puntos.
¿Alguien que lo aclare? ¿Han cambiado hace poco las condiciones y ahora es gastar 1000€?
Efectivamente han cambiado las condiciones y ahora dan 35.000 puntos si gastas 1000€ en los 6 primeros meses lo hagas por la web o te des de alta con invitación.
Ashcroft28 Escribió:
Por lo que veo te dan mas puntos si la pides sin padrino, pero el gssto es mayor aunque en el doble de tiempo.
Saludos.
Con apadrinamiento o sin él, en la tarjeta American Express Meliá el gasto (1000 euros), el plazo (seis meses) y el incentivo (35 mil puntos) es idéntico. Como dice niceman, hace poco cambiaron las condiciones (antes eran 600, tres meses, 25 mil puntos). Muchas veces hay confusión por la diversidad de tarjetas American Express.
Con apadrinamiento el apadrinado mejora sus posibilidades de aprobación, porque viene invitado por un cliente con trayectoria, y también su información sobre el procedimiento.
Si les interesa mi invitación, me avisan en privado.
Yo cuando creo el enlace pars apadrinar me pone 25.000 puntos.
Que extraño
Saludos.
Para el padrino son 25 mil. Para el apadrinado, 35 mil.
Abre el enlace de apadrinamiento. Supongo que allí dice que al apadrinado le corresponden 35 mil. Si dice que al apadrinado le corresponden 25 mil es que te mantienen las condiciones antiguas de apadrinamiento.
Yo cuando creo el enlace pars apadrinar me pone 25.000 puntos.
Que extraño
Saludos.
Para el padrino son 25 mil. Para el apadrinado, 35 mil.
Abre el enlace de apadrinamiento. Supongo que allí dice que al apadrinado le corresponden 35 mil. Si dice que al apadrinado le corresponden 25 mil es que te mantienen las condiciones antiguas de apadrinamiento.
Necesitaria 9000 puntos para lo antes posible alguien me los dejaria?
Se los devolveria lo antes posible, tengo un posible referido y si no en poco tiempo 2/3 meses los devolveria
Muchas gracias
necesitaria 9000 puntos para lo antes posible alguien me los dejaria?
Se los devolveria lo antes posible, tengo un posible referido y si no en poco tiempo 2/3 meses los devolveria
Muchas gracias
Nadie me puede prestar 9000 puntos?
Creo que llevo años en este foro y algo se me conoce
En cuanto los tenga generados se los devuelvo, no voy a engañar a nadie por 9000 puntos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro