Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hay cola? Y OS dan el código aun sin concederos la tarjeta?
Hay mucha cola, pero no es una tarjeta de crédito, es ... Una especie de débito digamos, asocias todas tus tarjetas a esta y los pagos que hagas con esta te los cargan en el momento a la que elijas. No hay concesión como tal porque no hay riesgo al no ser de crédito.
Buenas tardes, foreros/as:
Los que habéis utilizado mi código CURVE de activación preferente: QABEH
Para que os concedan la tarjeta con mayor rapidez, quiero deciros que si no realizáis una primera transacción y utilizáis la tarjeta, no os van a ingresar los 5 euros de promoción. Por descontado que a mí tampoco.
Gracias por usar mi código!!!
Buen finde y muy buena suerte!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Eso son 5€ disponibles. Selecciona en tu aplicación móvil la tarjeta CURVE REWARDS como medio de pago. Puedes hacer un pago de máximo 5 euros con tu tarjeta Curve en donde desees y el cargo se hace en la Curve Rewards.
Si el cargo es superior a 5€, te deniega la operación.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Tengo la tarjeta desde hace unos meses y pago siempre con la Pass asociada a la curve. El caso es que hoy me han denegado una compra en el súper y los de curve me dicen que han bloqueado los de c4 los cargos de curve. He intentado hablar con atención al cliente de c4 Pass pero es imposible. Diez llamadas y una locución me dice que el tiempo de espera es demasiado largo y me invita a volverlo a intentar más tarde. Mañana me acercaré a un stand a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado?.
Tengo la tarjeta desde hace unos meses y pago siempre con la Pass asociada a la curve. El caso es que hoy me han denegado una compra en el súper y los de curve me dicen que han bloqueado los de c4 los cargos de curve. He intentado hablar con atención al cliente de c4 Pass pero es imposible. Diez llamadas y una locución me dice que el tiempo de espera es demasiado largo y me invita a volverlo a intentar más tarde. Mañana me acercaré a un stand a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado?.
Lo que faltaba!!! Los de Carrefour no saben más que fastidiar.
Al final, tarjetas al cajón.
Mejor que no te molestes, orgiet, no vayas.
Es mejor no remover!!!
Hoy he hecho una compra con la Pass asociada y.... Sin problema. Misteriosamente se ha resuelto solo. Veremos la próxima.
Sería un problema puntual. He recibido un aviso de que están haciendo mejoras en la app y este próximo domingo 14, va a estar inhabilitada por unas horas y habrá que pagar con otra tarjeta. Así que los que vayan de rebajas que lleven otra tarjeta por si falla la Curve.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro