No termino de ver la utilidad de los avios. Ni siquiera para volar: sale más barato utilizar ofertas que salen continuamente. Si alguien sabe otra forma de sacarles provecho, por favor, que me lo diga, aunque sea por privado.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
yo los he utilizado para hoteles, porque los avios eran totalmente regalados. si para conseguirlos tienes que "quitarte" de otra cosa, pues igual no interesa, pero si son regalados, bienvenidos sean.
Puedes utilizarla para ir al cine de cinesa, por cada x avios una entrada gratis, depende si es fin de semana o entre semana para cobrarte más o menos avios.
Puedes utilizarla para ir al cine de cinesa, por cada x avios una entrada gratis, depende si es fin de semana o entre semana para cobrarte más o menos avios.
Gracias, pero por aquí solo tenemos Yelmo...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Buenos días, he sido usuario de iberia sendo por 2 años, me voy para el tercero pero al igual que ustedes no me ha gustado mucho la idea de la nuevo iberia icon ya que hacía muchas compras con la amex. Hoy llamé para cancelar tarjetas adicionales y de paso para pedir información de lo que me ofrecen para renovar las mías.
Me han dado estas 3 opciones:
1.Descontarme el 75% de la cuota titular y adicionales.
2.Quedarme con la cuota completa titular, y dar el X2 por 6 meses.
3.Quedarme con la cuota titular y adicionales y darme 9000 avios.
Con respecto a los 15000 avios, de bienvenida me han dicho que no. Que es para clientes nuevos, y de ninguna forma pueden combinar promociones.
Al seguir insistiendo y ver mi consumo anual, me dijeron que la opcion 1 (descontar el 75%) pasaría a ser gratuita todo el año (titular y adicional).
No sé si insistiéndo más, me hubiesen ofrecido más cosas, pero como ya tenía claro que no iba a tomar la decisión en ese momento, quedé en volver a llamar.
Otra cosa que me dijeron que yo no sabía, es que mi mujer puede pedir independientemente una iberia icon (así tenga una de las adicionales) para iberia cards, ella sería una cliente nueva y se beneficiaría de los 15000.
Espero que la información los ayude y a ver si me dan un consejillo que tengo hasta la próxima semana para llamar.
Buenos días, he sido usuario de iberia sendo por 2 años, me voy para el tercero pero al igual que ustedes no me ha gustado mucho la idea de la nuevo iberia icon ya que hacía muchas compras con la amex. Hoy llamé para cancelar tarjetas adicionales y de paso para pedir información de lo que me ofrecen para renovar las mías.
Me han dado estas 3 opciones:
1.Descontarme el 75% de la cuota titular y adicionales.
2.Quedarme con la cuota completa titular, y dar el X2 por 6 meses.
3.Quedarme con la cuota titular y adicionales y darme 9000 avios.
Con respecto a los 15000 avios, de bienvenida me han dicho que no. Que es para clientes nuevos, y de ninguna forma pueden combinar promociones.
Al seguir insistiendo y ver mi consumo anual, me dijeron que la opcion 1 (descontar el 75%) pasaría a ser gratuita todo el año (titular y adicional).
No sé si insistiéndo más, me hubiesen ofrecido más cosas, pero como ya tenía claro que no iba a tomar la decisión en ese momento, quedé en volver a llamar.
Otra cosa que me dijeron que yo no sabía, es que mi mujer puede pedir independientemente una iberia icon (así tenga una de las adicionales) para iberia cards, ella sería una cliente nueva y se beneficiaría de los 15000.
Espero que la información los ayude y a ver si me dan un consejillo que tengo hasta la próxima semana para llamar.
Saludos.
Muchas gracias por informar.
Yo me cojo la 1: Tarjetas gratis por un año!!!
Feliz Año 2018!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
No termino de ver la utilidad de los avios. Ni siquiera para volar: sale más barato utilizar ofertas que salen continuamente. Si alguien sabe otra forma de sacarles provecho, por favor, que me lo diga, aunque sea por privado.
A ver, utilidad si que tienen. Yo acabo de pagar unos vuelos para Italia con Avios.
Creo que el coste de los billetes era de 270 euros en total.
Sinceramente, ahora no recuerdo los Avios que tenia... pero bueno, no són ningún chollo pero servir, sirven.
Eso sí, tienes que gastar mucho o asociarte para que te den avios por la bienvenida (20.000 o 15.000 es lo que suelen dar).
Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2024.
Condiciones Legales del Cliente presentado:
Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de diciembre de 2024.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Icon: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita los 6 primeros meses, precio de la comisión de emisión a partir del séptimo mes: 8,25€/mes, total primer año 49,50€. Precio de la comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): Iberia Icon: 8,25€/mes, total: 99€/año. Se abonarán hasta 12.000 Avios en los siguientes términos: 500 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita. Comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): 4,16€/mes, total 50€/año. Se abonarán hasta 6.000 Avios en los siguientes términos: 250 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
Para contabilizar el consumo mínimo mensual, quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras aplicaciones financieras y los sectores de actividad aquí detallados. Los Avios se abonarán en el momento de la emisión del extracto de liquidación del mes.
Solicita la tarjeta Iberia Icon y consigue hasta 12.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a Península y Baleares. Además, comisión de emisión gratuita los 6 primeros meses y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata.
Página 5 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 402289 Lecturas - Última modificación: 17/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.