Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Cómo os llega esa información sobre el valor de los goles?
Por SMS o si tienes la app de Santander, mediante notificación de la misma.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
¿Cómo os llega esa información sobre el valor de los goles?
Por SMS o si tienes la app de Santander, mediante notificación de la misma.
Pues yo no recibo SMS sobre esto y mi buzón de notiifcaciones en la APP está vacío. ¿Hay que darse de alta de algún modo para recibir la información, o solo se la mandan a algunos, que serían los "agraciados"?
Y si valen triple serían 3€ por gol, pero si tú compras por 1000€ y ya hacen que valga triple??? Valdrían 9€ por gol?? No creo no?
Entiendo que si tu equipo marca 3 en esta es como si fueran 9 para el cómputo mensual, y después se liquidará segun tu gasto a 1,2 o 3 €.
Esta info me llegó a la app, pero normalmente por sms me dicen los goles de cada jornada, " tu equipo a marcado 4 goles esta jornasa".
Efectivamente, pone "hasta 9€ por gol", así que multiplicaremos los goles de la próxima jornada por 3 y luego dependiendo de cuanto gastemos multiplicaremos por 1, 2 o 3.
Anda que no son listos al poner la promoción X3 ahora que llega el clásico. Jamás la pondrían en una jornada contra alavés o levante jaja
Permite modificar los gastos mensuales, e incluso amortizar parte del saldo mes a mes, incluyendo la comisión correspondiente.
Está en fase de pruebas puesto que yo me acabo de apuntar. Os agradecería me indicarais si detectais errores o sugerencias a incorporar a través de moisanARROBAaulamoisan.es
Alguien sabe como cojon....se calculan los intereses por aplazamiento?
Gasté mil 1000,01 € el 18/12/17; en la liquidación de intereses de la tarjeta me pasan 1,26 €. En principio parece que me liquidan desde el 18/12 al 20/12 esos intereses; es decir 3 días pero al 12% de interes a mi me sale 1 euro justo.
Ese 1,26 € equivale a mas de un 15% por el aplazamiento.
Me ha llegado un SMS, todos los que tengan la tarjeta la liga y la hayan utilizado en al menos 2 de los últimos tres meses los goles que marquen su equipo valen triple durante todo el mes de enero.
He llamado y me han confirmado esto, y es tanto para los que les llega el SMS como para los que no.
alguien sabe como cojon....se calculan los intereses por aplazamiento?
Gasté mil 1000,01 € el 18/12/17; en la liquidación de intereses de la tarjeta me pasan 1,26 €. En principio parece que me liquidan desde el 18/12 al 20/12 esos intereses; es decir 3 días pero al 12% de interes a mi me sale 1 euro justo.
e
Es un poco misterio estas tarjetas
A mi entender si has gastado 1000.01 € el día 18, el día 20 cierran el ciclo y el día 1 te pasan 300 de cuota que es Capital. Lo cual has aplazado 800,01 € que son los que generan intereses.
¿Ya has amortizado esos 800,01€ mediante ingreso en tarjeta?
Revisando mi extracto es una autentica ciencia....
El primer recibo era muy claro, pero en el segundo recibo en la parte de la cuota han metido los muy cabrones la parte de comisiones, por lo que ya vamos acumulando...
e
A mi entender si has gastado 1000.01 € el día 18, el día 20 cierran el ciclo y el día 1 te pasan 300 de cuota que es Capital. Lo cual has aplazado 800,01 € que son los que generan intereses.
No he amortizado, lo haré el 1/1/18 o el 02/1 segun deje.
En el importe a pagar de capital me pone 300 de cuota-1,26 de intereses, o sea amortizaría 298,74 de k y 1,26 de intereses.
Los intereses son sobre los 1000,01 no sobre los 800 pero ni jota de como lo calculan
e
No he amortizado, lo haré el 1/1/18 o el 02/1 segun deje.
En el importe a pagar de capital me pone 300 de cuota-1,26 de intereses, o sea amortizaría 298,74 de k y 1,26 de intereses.
Los intereses son sobre los 1000,01 no sobre los 800 pero ni jota de como lo calculan
Raro, en mi liquidación pone 298,99 de K, y 1,01 € de COMISIONES, pero de intereses cero.
En las dos liquidaciones que tengo no me vienen intereses, solo comisiones por las amortizaciones.
Quizá esos intereses que estas pagando son los generados en tu compra del mes pasado...y no de esos 1.000 €
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro