Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Con mi referido también doy 10€. Recordad que para beneficiarse de los 10€ tan sólo hay que pasar 25 € a otro usuario.
https://www.circle.com/invite/R9CJAY
(A la hora de registraros tenes que pulsar donde dice "¿Tienes un código de recomendación" Y luego meter: R9CJAY)
PD: Avisad los que uséis mi referido para llevar un control y poder ayudaros con cualquier duda.
Una pregunta, a los que os ofreceis 10€ para invitar, ¿como lo habeis hecho para que os salgao 10 en vez de 5? Ya que entinedo que no es por antigüedad, algunos llevais poco tiempo también, ¿no?
Un saludo.
A mi me mandaron un correo avisándome que mis invitaciones daban 10€ en lugar de 5. Soy un registrado antiguo, pero casi no uso circle. Desconozco el criterio que siguen, aunque me inclino que es al azar.
PD: Sigo invitando con 10€
(A la hora de registraros tenes que pulsar donde dice "¿Tienes un código de recomendación" Y luego meter: R9CJAY)
Con mi referido también doy 10€. Recordad que para beneficiarse de los 10€ tan sólo hay que pasar 25 € a otro usuario.
PD: Avisad los que uséis mi referido para llevar un control y poder ayudaros con cualquier duda.
Una pregunta, a los que os ofreceis 10€ para invitar, ¿como lo habeis hecho para que os salgao 10 en vez de 5? Ya que entinedo que no es por antigüedad, algunos llevais poco tiempo también, ¿no?
Un saludo.
A mi me mandaron un correo avisándome que mis invitaciones daban 10€ en lugar de 5. Soy un registrado antiguo, pero casi no uso circle. Desconozco el criterio que siguen, aunque me inclino que es al azar.
PD: Sigo invitando con 10€
Para conseguir 10€ facilmente utiliza este código, sólo hay que recargar y mandar 25€ a alguien y que te los devuelvan. Después puedes invitar a más gente con tu código.
Ahora me ha tocado a mí: nos dan 10€ por darse de alta con mi código (AEUJT4), hasta fin de año.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Registrarse, poner el código: YG27T9 y ganas 10 euros fácilmente.
Feliz Año Nuevo 2018!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Recuerda que para conseguirlos debes recargar al menos 25€ con una tarjeta y transferirselo a un amigo (es fácil si le haces otra cuenta a un familiar ) a través de la aplicación.
Así es. CIRCLE está que se sale y continúa la promo para ganar 10 eurazos by the face!!!
Gana 10 € con este Código: www.circle.com/invite/YG27T9
YG27T9
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Lo subo de nuevo que se pierde, para conseguir 10€ facilmente utiliza este código, sólo hay que recargar y mandar 25€ a alguien y que te los devuelvan. Después puedes invitar a más gente con tu código.
Sigue en vigor la promo de 10€ en vez de 5€, para conseguir 10€ facilmente utiliza este código, sólo hay que recargar y mandar 25€ a alguien y que te los devuelvan. Después puedes invitar a más gente con tu código.
Recuerda que para conseguirlos debes recargar al menos 25€ con una tarjeta y transferirselo a un amigo a través de la aplicación.
Para ello le puedes hacer otra cuenta a un familiar, o si quieres hacerlo conmigo te lo mando de vuelta luego (usuarios del foro os pueden confirmar que cumplo) a través de la aplicación.
Recuerda que para conseguirlos debes recargar al menos 25€ con una tarjeta y transferirselo a un amigo a través de la aplicación.
Para ello le puedes hacer otra cuenta a un familiar, o si quieres hacerlo conmigo te lo mando de vuelta luego (usuarios del foro os pueden confirmar que cumplo) a través de la aplicación.
Además una vez registrado, a través de este enlace te dan 1€ adicional. Sólo tienes que escoger si quieres un vuelo o pagarte los estudios de regalo. Después Te llegará un e-mail con un código que metes en tus codigos promocionales y ya tienes el euro.
Un saludo!!
Última edición por Yopiii el Mie Ene 17, 2018 2:52 pm, editado 1 vez
CIRCLE está que se sale y continúa la promo para ganar 10 eurazos by the face!!!
Gana 10 € con este Código: www.circle.com/invite/YG27T9
Código ganador: YG27T9
Feliz día!!!
Sigue en vigor la promo de 10€ en vez de 5€, para conseguir 10€ facilmente utiliza este código, sólo hay que recargar y mandar 25€ a alguien y que te los devuelvan. Después puedes invitar a más gente con tu código.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro