Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
ATENCIÓN, para la promoción de Sams....Pay hay que tener en cuenta lo que dicen en las condiciones: "Promoción limitada a 10 € por entidad bancaria y a una tarjeta por entidad bancaria."
De donde sacas esa informacion?...
Estas hablando del Samsung Pay Day? Eso me encaja con lo que dices.
En esta promo creo que pone esto
"Promoción limitada a 20 € por usuario"
ATENCIÓN, para la promoción de Sams....Pay hay que tener en cuenta lo que dicen en las condiciones: "Promoción limitada a 10 € por entidad bancaria y a una tarjeta por entidad bancaria."
De donde sacas esa informacion?...
Estas hablando del Samsung Pay Day? Eso me encaja con lo que dices.
En esta promo creo que pone esto
"Promoción limitada a 20 € por usuario"
Por lo que yo entiendo son promociones diferentes (cada una tiene sus requisitos específicos) y son compatibles ya que una es del Santander y la otra de Samsung.
Los terminales de pago movil contacless de las lineas de Caja del Carrefour son una porquería.
He intentado en dos ocasiones pagar con la App Wallet (con dos tarjetas de Credito diferentes, Mi otra 123 y la Liga), por importes de más, de 20 € y me daba denegada-rechazada la operación, después de meter el PIN correctamente. Al final he tenido que pagar con el plástico.
En una tercera ocasión, me he ido a la caja (self services) que tienen y la chica que ayuda en los terminales me ha pasado la App Wallet sin problemas.
Parece ser que hay terminales diferentes que aceptan el Movil como pago y otros dan problemas....
Yo en mercadona sin problemas. Pagados y aparecen los movimientos sin problemas lo pagado con el santander wallet.
En el carrefour... parece que no me dio problemas, pero lleva una semana sin aparecer en los movimientos la compra, ni siquiera aparece restada del saldo disponible (retenido). He revisado el ticket y cuando veo el numero de tarjeta aparece acabada en 0's.... XXXXX0000 00 fue con el santander wallet, no tengo otros tickets similares y los de Mercadona juraria que aparecian los 4 digitos de la tarjeta en el ticket.
Ya no se que pensar tuve que meter el pin en el tpv ya que fue superior a los 20 leuros... Me aparecio el mensaje de cobro en pantalla... pero dudo que el Santander me haga este regalo por navidades... lo que temo es la fecha que les dara por poner cuando me pasen el cargo.
Yo en mercadona sin problemas. Pagados y aparecen los movimientos sin problemas lo pagado con el santander wallet.
En el carrefour... parece que no me dio problemas, pero lleva una semana sin aparecer en los movimientos la compra, ni siquiera aparece restada del saldo disponible (retenido). He revisado el ticket y cuando veo el numero de tarjeta aparece acabada en 0's.... XXXXX0000 00 fue con el santander wallet, no tengo otros tickets similares y los de Mercadona juraria que aparecian los 4 digitos de la tarjeta en el ticket.
Ya no se que pensar tuve que meter el pin en el tpv ya que fue superior a los 20 leuros... Me aparecio el mensaje de cobro en pantalla... pero dudo que el Santander me haga este regalo por navidades... lo que temo es la fecha que les dara por poner cuando me pasen el cargo.
Tranquilo, que al final aparece. A mi me ha aparecido hoy una compra por santander wallet en C4 del día 20.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Parece que las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Santander no aparecen de inmediato en los movimientos. algunas veces me han tardado hasta 4 o 5 días.
Incluso las dos App (la principal y la Wallet), no registran las compras al mismo momento.
Al final aparecen en los movimientos con fecha correcta, pero tardan hasta varios días. Creo que es un error grave ya que no vas a saber si han utilizado tu tarjeta hasta varios días después.
Parece que las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Santander no aparecen de inmediato en los movimientos. algunas veces me han tardado hasta 4 o 5 días.
Incluso las dos App (la principal y la Wallet), no registran las compras al mismo momento.
Al final aparecen en los movimientos con fecha correcta, pero tardan hasta varios días. Creo que es un error grave ya que no vas a saber si han utilizado tu tarjeta hasta varios días después.
Hasta hace un mes todas tardaban varios días aparece en la WEB y las APPs.
Ahora aparecen casi todas al instante. De unas 20 que he realizado solamente 1 ha tardado 4 días en aparecer. El resto inmediatamente, aunque las haya realizado en festivo.
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.
Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.
En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Página 4 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 181522 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.