Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una consulta.
¿Lo de los problemas técnicos te lo dice antes de poner el importe que tienes pendiente o cuando intentas cancelarlo?
A mi no me ha puesto nunca problemas, lo cual no quiere decir que cualquier día me pase. Hoy he entrado y me deja llegar hasta donde pone el importe que puedo cancelar. Como no me interesa cancelar hasta el año que viene no he seguido.
Saludos.
Son 2€ también. Solo es gratis la tarjeta por web o teléfono. Varias páginas más atrás alguien colgó una imagen con las condiciones y ahí lo deja claro.
No me refiero a la transferencia normal, sino a la que se hace con Sofort a través de la web.
Una consulta.
¿Lo de los problemas técnicos te lo dice antes de poner el importe que tienes pendiente o cuando intentas cancelarlo?
A mi no me ha puesto nunca problemas, lo cual no quiere decir que cualquier día me pase. Hoy he entrado y me deja llegar hasta donde pone el importe que puedo cancelar. Como no me interesa cancelar hasta el año que viene no he seguido.
Saludos.
Al poner fecha de nacimiento.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Pues a mí solo me funcionaba el teléfono pero ahora, tras introducir los datos de la tarjeta, me dice "la operación no ha sido autorizada por su banco", igual que por la web.
Otro al que han vetado...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues a mí solo me funcionaba el teléfono pero ahora, tras introducir los datos de la tarjeta, me dice "la operación no ha sido autorizada por su banco", igual que por la web.
Supongo que con cualquier tarjeta?
Si
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ahora cuanto peor mejor. Marco el Dni y sale que por problemas técnicos el pago no puede realizarse.
Mejor para Carrefour, beneficio el suyo.
Mejor, no. Pésimo.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Lo has probado? Es un pago realizado a través de carrefourpagofacil.es
Yo entiendo que tampoco cobran, creo que también es a través de pagofacil.
De momento no me veo con la necesidad, veremos...
Pues no me han cobrado los 2€ de comisión por pagar en el BBVA con la carta de pago
Revisando la vez anterior, el concepto fue "comisión por amortización parcial"
Puede que si lo haces a medio mes o parcialmente te los cobren y si lo haces por toda la deuda con el recibo ya generado no.
El mes que viene lo veré ya que con tarjeta lo tengo imposible...
Intentado una vez más el pagochungo web en la cuenta de mi pareja y pago rechazado, lo intento por el teléfono automatico, que hasta ahora sí podía y operación rechazada.
En cambio en mi cuenta todo cancelado hoy sin problemas en pagochungo web con la misma tarjeta que antes fue rechazada.
Creo que pagochungo es una entidad independiente de C4, es posible ponerse en contacto con ellos directamente?
Alguno ha conseguido alguna explicación por parte de C4?
A mi por teléfono me dice que no es posible el pago por problemas técnicos. Creo que para mi se está acabando el tema, ya me cobraron el recibo y en pagchungo no se actualiza lo gastado desde el día 20 de diciembre, aparece la cantidad del recibo y por teléfono problemas técticos.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Pues me uno a los rechazados en los pagos tanto en web como vía teléfono.
Llevaba un tiempo ya sin posibilidad de realizar pagos por la web.
El último mes realice el pago vía teléfono y me funciono correctamente. Pero hoy veo que ya estoy vetado. Me dice "El pago no ha sido autorizado por su entidad".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro