Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
alguien sabe como cojon....se calculan los intereses por aplazamiento?
gasté mil 1000,01 € el 18/12/17; en la liquidacion de intereses de la tarjeta me pasan 1,26 €. en principio parece que me liquidan desde el 18/12 al 20/12 esos intereses; es decir 3 dias pero al 12% de interes a mi me sale 1 euro justo.
ese 1,26 € equivale a mas de un 15% por el aplazamiento.
e
Es un poco misterio estas tarjetas
a mi entender si has gastado 1000.01 € el día 18, el día 20 cierran el ciclo y el día 1 te pasan 300 de cuota que es Capital. lo cual has aplazado 800,01 € que son los que generan intereses.
¿Ya has amortizado esos 800,01€ mediante ingreso en tarjeta?
no he amortizado, lo haré el 1/1/18 o el 02/1 segun deje.
en el importe a pagar de capital me pone 300 de cuota-1,26 de intereses, o sea amortizaría 298,74 de k y 1,26 de intereses.
los intereses son sobre los 1000,01 no sobre los 800 pero ni jota de como lo calculan
Raro, en mi liquidación pone 298,99 de K, y 1,01 € de COMISIONES, pero de intereses cero.
En las dos liquidaciones que tengo no me vienen intereses, solo comisiones por las amortizaciones.
Quizá esos intereses que estas pagando son los generados en tu compra del mes pasado...y no de esos 1.000 €
lo tuyo es de expediente X, no pagas intereses y solo comisiones . Te has fijado bien el todas las hojas del extracto de la tarjeta donde te pone cada concepto?
será mejor darles una llamada a ver si son capaces de explicar como se calculan los intereses......aunque lo dudo
A ver.
Durante 2 meses estos han sido mis operaciones.
Gasto 300,01 € (el día 18)
Me pasan cuota de 300 € a la cuenta CCC el día 01 (en el detalle solo viene capital sin intereses ni comisiones).
Se me queda colgado 0,01 € que amortizo el mismo día 01 de mes.
Cuenta a cero.
Así dos meses.
Al tercer mes hago:
gasto de 500,02
Me pasan 300 € en el detalle no vienen comisiones ni intereses).
Se me aplaza 200,02 que amortizo contra CCC y me genera 1,00 € contra tarjeta que vuelvo a amortizar contra CCC que me genera 0,01 € de gasto que vuelvo a amortizar y ahora si, queda todo a cero.
Al cuarto mes:
Gasto 503,13 € (se me fue la mano).
Amortizo 3,10 € y me cargan 0.02 € de comisión
Aun no me han pasado el cargo, pero puedo ver el detalle siguiente
cuota 300 €
Amortización 298,99 €
Comisiones 1,01 € (esto me cuadra que sean las dos comisiones que pagué del mes pasado), por eso digo que me están cobrando dos veces la misma comisión....
Total que entiendo que tendré que amortizar los 200,xx que generarán 1,0x de comisiones que tendré que volver a amortizar.
Vaya lio
Estas seguro que en los detalles te vienen intereses?? En mis cuatro liquidaciones Cero intereses y muchas comisiones, ajaja
La aplicación que ha colgado el compañero aclara todo esto?
Hola:
Respecto a la aplicación, como todavía no tengo datos propios (me acabo de apuntar), es posible que no calcule correctamente todavía los gastos.
Por eso me interesan datos para depurarla. He tomado algunos de compañeros del foro, y no me queda claro si se cobran intereses desde el minuto 1 hasta la primera cuota. Pero, por si acaso, ya estoy trabajando en una versión que contemple la fecha en la que se han hecho los gastos.
Saludos.uvamoisan
A mi ya me han cargado la cuota de 300, asi que he amortizado ya la deuda hoy, a ver si sale bien la jugada
¿Puedes poner qué te han cobrado de intereses y cuanto de capital? Lo tienes en los extractos de la tarjeta que salen en la Correspondencia Virtual, en la WEB.
Muchas gracias. uvamoisan
P.D. Es para confirmar si cobran intereses solo de lo aplazado, del total, desde que se hace la compra, desde el día 20,....
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
Página 19 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1398619 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.