Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Osea que los intereses de las compras realizadas en el período por ejemplo del 21/10/17 al 20/11/17, (extracto de noviembre y liquidación 01/12/17), se liquidaría en el siguiente extracto, esto es el de diciembre que se cargaria el 01/01/18.
Aún así en mi caso no cuadra, ya que en ese periodo tengo gasto de 500€, y no hay intereses.
A no ser que se refiera a siguiente periodo es decir en el extracto de enero...que cargan el 01/02.
Compras hechas en noviembre y te liquiden intereses en febrero tampoco lo veo.
Buenas tardes,
Me he pasado el trabajo de leerme el condicionado de la tarjeta. Las conclusiones son las siguientes:
-se devengan intereses al 12% desde la fecha de la compra hasta la fecha de liquidación de la tarjeta, o sea el 01 del mes siguiente
-en el primer extracto de liquidación de la tarjeta no se cargan intereses si no que se hará en el siguiente
Estas conclusiones he podido corroborarlas con mi última liquidación mas o menos y digo mas o menos porque los intereses que me cobran no coinciden exactamente pero bueno mas o menos
A mayores he realizado hoy mismo una cancelación anticipada de la deuda; no me cargan nada en cuenta corriente en cuanto a comisiones, pero ojo, al momento aparecen cargadas como dispuesto en la propia tarjeta de crédito, motivo por el cual he tenido que volver a cancelar deuda para dejar la tarjeta prácticamente a cero
A mayores he realizado hoy mismo una cancelación anticipada de la deuda; no me cargan nada en cuenta corriente en cuanto a comisiones, pero ojo, al momento aparecen cargadas como dispuesto en la propia tarjeta de crédito, motivo por el cual he tenido que volver a cancelar deuda para dejar la tarjeta prácticamente a cero
Sí, los gastos de la tarjeta pasan a la cuenta de la tarjeta. Por tanto en la siguiente liquidación amortizas menos capital.
Para los que vayamos a gastar 500 0 1000 euros con de 300 euros de cuota fija, ¿es mejor liquidar el día 21 de cada mes o da igual amortizar el capital pendiente el día 1 suponiendo qué hemos hecho el gasto los días 18?.
Para los que vayamos a gastar 500 0 1000 euros con de 300 euros de cuota fija, ¿es mejor liquidar el día 21 de cada mes o da igual amortizar el capital pendiente el día 1 suponiendo qué hemos hecho el gasto los días 18?.
Gracias.
Yo he gastado 1000 euros dos meses seguidos, y he cargado contra cuenta corriente dejando a 0 el día 1.
Gracias.
Yo he gastado 1000 euros dos meses seguidos, y he cargado contra cuenta corriente dejando a 0 el día 1.
Te han generado muchos intereses los 700 euros pendientes desde el día 21 hasta el día 1 en que los has amortizado?. Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Gracias.
Te han generado muchos intereses los 700 euros pendientes desde el día 21 hasta el día 1 en que los has amortizado?. Gracias
Pues si te digo la verdad no lo sé, porque no he amortizado todo de golpe, quiero decir, que esta es la primera vez que lo dejo a 0, la vez anterior no lo dejé a 0.
Ahora os pongo los totales a ver si se queda algo claro.
35,28 euros limpios llevo ganados con la tarjeta. (quitando hacienda, comisiones de cancelación e intereses) no me preguntes cuánto he pagado de intereses y comisiones porque ya me pierdo.
5,67 de bonificación en noviembre
19,44 bonificaión en diciiembre
21,87 bonificación en enero
46,98€ en total, menos 35,28€ limpios que me quedan.... 11,7 euros son de comisiones de amortización e intereses.
Mi jugada fue, la primera vez símplemente puse 301 euros con la tarjeta, y las siguientes 2 veces, al ver que habían bastantes goles, antes de cerrar ciclo gasté 501 y 1001.
Edito: la segunda vez gasté 501 y la tercera 1001.
Muchas gracias por compartir. De tus datos deduzco lo siguiente:
- Cobran intereses diariamente siempre que lo dispuesto supere la cuota.
- Los intereses se suman a lo dispuesto en el siguiente periodo de liquidación.
- La comisión de amortización la cobran de la tarjeta, pasando a sumar saldo dispuesto.
- Como la cuota la cobran el día 1, aunque la liquiden el 20 ó 21 anterior, hasta ese día ese dinero cuenta como dispuesto.
Haciendo cálculos con tus datos llego más o menos a lo siguiente:
- En Octubre no te han cobrado intereses
- En Noviembre te han cobrado 2,97€ de intereses
- En Diciembre te han cobrado 3,44€ de intereses
- En la liquidación de enero y, si no haces otro movimiento, te cobrarán 4,07€ de intereses.
De nuevo muchas gracias. Si estoy equivocado en el cálculo de los intereses (que puedes ver en los extractos de liquidación de la tarjeta) te ruego me lo hagas saber para ajustar el cálculo.
Una pregunta, cuando dices que cobran intereses siempre y cuando se supere la cuota, te refieres a todo lo dispuesto o a lo que excede de cuota?
Gasto 301€, pago intereses por 1 € o por los 301€.
Ya que cobran intereses hasta el día de liquidación 1, ¿Se podría amortizar después del 20 y antes del 1?
Según los cálculos para que salgan las cuentas cobran por todo lo dispuesto. En Forocoches hay quien ha amortizado nada más hacer el gasto.
Pero en teoría si amortizas nada más hacer el gasto no te cuenta luego para los goles no? es como si no hubieras gastado. O así entendí yo, igual estoy equivocado
Gracias.
Alberto, ¿sabes si se generan los mismos intereses qué si se amortiza la deuda el día 21 (día después de cuándo se genera el recibo?, ¿qué intereses te han cobrado haciéndolo el día 1?.
Pero en teoría si amortizas nada más hacer el gasto no te cuenta luego para los goles no? es como si no hubieras gastado. O así entendí yo, igual estoy equivocado
Pues parece que no, que lo calculan sobre lo gastado cada mes independiente de si haces amortizaciones o no. (Ya se llevan la comisión de amortización). Y el compañero de Forocoches parece que así lo ha hecho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro