Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con tu simulador no me sale el 1,65€ que me han cobrado de intereses
Muchas gracias.
Ten en cuenta que estos intereses de diciembre se han generado en el periodo de noviembre.
¿Puedes pasarme por Mensaje privado todos tus movimientos de la tarjeta?.
Gracias de nuevo. Uvamoisan
En principio lo que aminora la bonificación son las devoluciones, pero parece que las amortizaciones van por otro lado....
Pues entonces supongo que lo ideal es gastar el día 18 los 700 para llegar a 1000€ (si los goles han sido bastantes, con unos 8 ya compensa) y el día 21 amortizarlo, ¿no?
En principio lo que aminora la bonificación son las devoluciones, pero parece que las amortizaciones van por otro lado....
Pues entonces supongo que lo ideal es gastar el día 18 los 700 para llegar a 1000€ (si los goles han sido bastantes, con unos 8 ya compensa) y el día 21 amortizarlo, ¿no?
Pero amortizando el 21, tengo duda de que esa amortización vaya contra cuota fija.
Es decir yo amortice 3 € el día 21, y para mí sorpresa me pasaron una cuota de 297€, en lugar de 300€. Restan de la cuota fija lo que amortices antes del 1.
Es como si la amortización tras el 20 fuera un anticipo de la cuota fija y no parte de lo aplazado.
De esta forma no te permite amortizar realmente. Esta ha sido mi experiencia pero vete tú a saber.....
Pero amortizando el 21, tengo duda de que esa amortización vaya contra cuota fija.
Es decir yo amortice 3 € el día 21, y para mí sorpresa me pasaron una cuota de 297€, en lugar de 300€. Restan de la cuota fija lo que amortices antes del 1.
Es como si la amortización tras el 20 fuera un anticipo de la cuota fija y no parte de lo aplazado.
De esta forma no te permite amortizar realmente. Esta ha sido mi experiencia pero vete tú a saber.....
Mes 1:
Día 1: Se cobran una cuota de 300.
Día 1: Se amortiza el resto (aprox 203 incluyendo comisión de amortización).
Día 10: Pagan a ¿1? ¿2? por gol de un equipo vencedor como el Barça en vez de los menos goles de otros equipos mediocres como el Madrid.
Día 19: se pagan 500,01 por ahí.
Mes 2:
Día 1: Se cobran una cuota de ¿300 o 93 euros?
Día 1: Se amortiza el resto ¿203 o 410 euros?
Día 10: Pagan a ¿0? ¿1? ¿2? los golazos del Barcelona.
Mes 1:
Esto es lo que no vas a poder hacer. Puedes amortizar el resto (200,01€), pero no la comisión de amortización de 1€ que se genera después. Tendrías que hacer una nueva amortización.
Mes 1:
Esto es lo que no vas a poder hacer. Puedes amortizar el resto (200,01€), pero no la comisión de amortización de 1€ que se genera después. Tendrías que hacer una nueva amortización.
Vale, me doy por corregido. Digamos que la comisión de esa amortización la dejo para el mes siguiente, con sus correspondientes intereses. Rehaciendo los números queda bastante parecido. ¿Se sabe a cuánto pagarán el gol haciéndolo de esa forma y cómo aplican la cuota de los 300?
Lo siento pero no sé usar tu simulador, que soy muy torpón con cosas que no he hecho yo mismo y seguro que has tenido que codificar esos supuestos.
Mes 1:
Vale, me doy por corregido. Digamos que la comisión de esa amortización la dejo para el mes siguiente, con sus correspondientes intereses. Rehaciendo los números queda bastante parecido. ¿Se sabe a cuánto pagarán el gol haciéndolo de esa forma y cómo aplican la cuota de los 300?
Lo siento pero no sé usar tu simulador, que soy muy torpón con cosas que no he hecho yo mismo y seguro que has tenido que codificar esos supuestos.
El mes 0 que gastas más de 500€ pagarán a 2€ por gol.
El mes 1 que gastas más de 300€ pagarán a 1€ por gol.
Una pregunta: ¿todos los goles de este mes valen triple?
La primera jornada del recuento seguro (fue la del Madrid-Barça, a finales de diciembre)...¿y todas las de enero también?
Lo digo pq en ese caso, si alguien tiene al Barça, casi que no merece la pena gastar otra cosa que no sean 300,01€. Lleva 10 goles x 3, son 30€...y el máximo a bonificar por mes son 45€. Si gastas 500,01€ "pierdes" 15€ al pasarte del máximo.
La primera jornada del recuento seguro (fue la del Madrid-Barça, a finales de diciembre)...¿y todas las de enero también?
Lo digo pq en ese caso, si alguien tiene al Barça, casi que no merece la pena gastar otra cosa que no sean 300,01€. Lleva 10 goles x 3, son 30€...y el máximo a bonificar por mes son 45€. Si gastas 500,01€ "pierdes" 15€ al pasarte del máximo.
Gracias!
El mes triple completo es para los que tuvieran la tarjeta con uso durante las 2 liquidaciones previas, creo recordar
Gracias!
Sólo fue esa semana del derbi.
No fuiste tu Alberto el que puso que habia una promo para todo enero para los que teneis la tarjeta hace unos meses?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro