Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me uno al club del error en pago fácil, hasta ahora estaba pagando sin problemas cuando a otros les aparecía este error. Hoy he intentado hacer 2 pagos con 2 tarjetas de clientes diferentes y en los 2 sale el error de inténtelo mas tarde.
Intentaré por teléfono pero parece que eso tampoco os funciona no? y Carrefour no dice nada? que está todo correcto?
Un saludo.
Por web hoy no lo he intentado pero hasta ahora no me dejaba (al igual que tu nunca me había dado problemas), pero por teléfono acabo de hacer una cancelación sin problema
Por cierto, cual es el telefono para pagar por ahí?
Gracias, un saludo.
914689194, se habla con una máquina
Cuando te pregunte que quieres di pagar recibo, te pasan con otra locución, te vuelve a pedir tus datos y luego metes los datos de la tarjeta, se hace todo mediante el teclado del movil
Intento llamar por teléfono y para que me pasen con un operador me ponen en cola. Al cabo del rato me dicen que en estos momentos el tiempo de espera es superior al habitual, vuelva a llamar pasados unos minutos.
Intento llamar por teléfono y para que me pasen con un operador me ponen en cola. Al cabo del rato me dicen que en estos momentos el tiempo de espera es superior al habitual, vuelva a llamar pasados unos minutos.
¿Qué estáis haciendo?
Hablar con una personas es sumamente complicado
Si quieres abonar la deuda pendiente, cuando te pregunte que quieres, di pagar recibo, automáticamente te pasan al sistema automatizado
Hola:
Yo todos los meses he pagado desde pagofacil sin problemas. Este mes mi pareja ha pagado correctamente pero a mi me sale siempre este error con las 2 tarjetas que lo he intentado:
"Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
¿Es este el mensaje que sale cuando te pasan a la black list?
Si es así intentaré hacerlo por teléfono.
Un saludo
Hola:
Yo todos los meses he pagado desde pagofacil sin problemas. Este mes mi pareja ha pagado correctamente pero a mi me sale siempre este error con las 2 tarjetas que lo he intentado:
"Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
¿Es este el mensaje que sale cuando te pasan a la black list?
Si es así intentaré hacerlo por teléfono.
Un saludo
Para pagar con tarjeta, si no deja la opción desde la web, ¿que otras opciones hay?.
Por cierto servicio de atención al cliente por teléfono, pésimo!!!!!!!!!!
Hola:
Yo todos los meses he pagado desde pagofacil sin problemas. Este mes mi pareja ha pagado correctamente pero a mi me sale siempre este error con las 2 tarjetas que lo he intentado:
"Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
¿Es este el mensaje que sale cuando te pasan a la black list?
Si es así intentaré hacerlo por teléfono.
Un saludo
Yo hace varios meses que no puedo en pagofácil, y por ahora el teléfono me funciona,pero es más lento. Los buenos tiempos llegan a su fin después de muchos años.
"Gunner" consulta tus privados te respondí sobre otro tema.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Pues yo ni por telf ni web, y llamo al gestor y parecen q te vacilan, que funciona correctamente la web, hago el pago con ella al telefono en la web con dos tarjetas diferentes y me da error, por lo q me dice que es cosa de la entidad de las tarjetas....
Pues yo ni por telf ni web, y llamo al gestor y parecen q te vacilan, que funciona correctamente la web, hago el pago con ella al telefono en la web con dos tarjetas diferentes y me da error, por lo q me dice que es cosa de la entidad de las tarjetas....
Lo que pasa es que les han dado órdenes de que pasen. Nos pasa a muchos lo que a tí y Carrefour lo ha hecho a propósito.
Tarjeta sin futuro. Va al cajóin si no cambia la situación.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Son unos caraduras....
Después de no se cuantas llamadas en días distintos me han llegado a decir de todo....
Parece que quieren que nos vallamos.
Yo tendré que dejar de usar la tarjeta pero he de mirar de poner una queja en consumo como poquito, porque una cosa es que no ofrezcan la posibilidad y otra que ofreciendo la posibilidad luego esta no sea real....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro