Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No vetan tarjetas, lo que vetan son usuarios o contratos, la misma tarjeta vale para unos y para otros no vale ninguna.
A mí el mes pasado no me dejó pasar a crédito ninguna compra, tras llamar y decirles que quería llevar a crédito algunas compras para liberar contado, me desbloquearon el credito, que si no, mis hijas no tendrían reyes...juas.
Esta visto que la pass tiene algun sistema informatico de apoyo para vetar ciertas conductas.
Y hasta diria que dependiendo del usuario pueden vetar comercios cuando vean que haces cosas raras.
Pongo un ejemplo, hasta ahace poco "amortizaba" mi tarjeta de compra de personal del corte inlges con la pass del carrefour...
Llegue a amortizar 30.000 euros con la pass hasta que un día zaaas parece que me vetaron el comercio.
Lo digo porque al igual va otro y hace la misma operación que yo y le acumulan el 1%
Yo he probado con todas por telefono y pagofacil y nada, lo curioso es q a la de mi mujer si deja y le he dado lamisma tealla que a la mia, misterios sin resolver....
¿alguno ha pagado con la opción esa de transferencia SOFORT? ¿desde esa opción también cobran los 2 euros de comisión?
Es que me da un poco de yuyu meter mis datos de banca online en una plataforma intermedia, por muy segura que digan que sea...
¿alguno ha pagado con la opción esa de transferencia SOFORT? ¿desde esa opción también cobran los 2 euros de comisión?
Es que me da un poco de yuyu meter mis datos de banca online en una plataforma intermedia, por muy segura que digan que sea...
Yo si tuve que pagar el mes pasado y sin problema.
Creo que (igual que con la carta de pago) no hay comisión si pagas el total de la deuda y cuando se confirma esa amortización no has acumulado nada más dejando la deuda a 0. De otra forma se considera amortización parcial y cobran los 2€.
El mes pasado pagué el acumulado final del recibo emitido el día 22 y no me cobraron comisión. Eso lo consideran pago total.
Este mes pagué hace unos días lo que tenía acumulado. Luego cuando me confirmaron ese pago ya había acumulado otras compras. Ahí si me cobraron los 2€ de comisión ya que lo consideran amortización parcial.
Pensándolo bien: puede ser lo que comento arriba o puede que sea que si pagas con el recibo emitido (a partir del día 20) no cobren nada y si lo haces a medio mes (antes del día 20) te carguen los 2€...
Eso cuadra con mi segundo comentario. Debe ser que todo lo que hagas a medio mes se considera parcial y por eso cobran. Las únicas que no se cobran son las que hagas con el recibo de fin de mes emitido.
A mi nunca me han cobrado nada por mis amortizaciones de cajero. Pero siempre amortizo todo el saldo gastado.
Un saludo.
Y cuando te aparece la amortización (al cabo de 3 días), tienes más cargos pendientes confirmados que has hecho durante esos días? O te deja la deuda a 0 y entonces vuelves a usarla?
Es que a mí las dos veces que he amortizado en cajero a medio mes me ha cobrado los dos euros y en cambio la que hice a final de mes no. En todos los casos amortizaba el total de ese momento con la diferencia de que el de final de mes ya estaba cerrado por recibo emitido y los otros dos estaban abiertos.
Pues siempre amortizo por el total del consumo de la tarjeta antes del cierre de recibo. Y no hago ningún gasto con la tarjeta hasta que no se refleja la amortización.
Ejemplo:
Deuda pendiente confirmada a 08/01/18 de 900 euros.
09/01/18 Amortizo mediante el cajero los 900 euros y no hago ningún movimiento hasta que se amortice en la web.
Después de unos tres o cuatro días aparece deuda cero en la web y ya vuelvo a gastar con la tarjeta nuevamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro