Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p20 🥇 p420 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 200736 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina en el foro
Autor Mensaje
pepo
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina

Publicado:
Una pregunta importante:

La Wii viene con el juego (pej. Wii Sports) o sólo viene la consola??

Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
pepo Escribió:
Una pregunta importante:

Muchas gracias!

Creo que la WII ya no la regalan, por lo menos en la web no aparece.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
pepo Escribió:
Una pregunta importante:

Muchas gracias!

Si que la regalan todavia (hay una nueva promoción del 1-7-08 al 30-9-08) y viene con el juego de Wii Sport
www.caixagalicia.es/ ...egalos.asp
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Cierto,

Muchas gracias!!!

Actualmente tengo la nónima en Caja Madrid, y me están friendo a comisiones, no he mirado aun bien las condiciones de esta cuenta nómina de la Caixa.

¿Alguien que la tenga y me pueda comentar sus impresiones?

Gracias por la info!!!!!

cmorillo Escribió:
Anonymous Escribió:
pepo Escribió:
Una pregunta importante:

Muchas gracias!

Si que la regalan todavia (hay una nueva promoción del 1-7-08 al 30-9-08) y viene con el juego de Wii Sport
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sip, pero es otra promoción, con domiciliación de 2 recibos (lo cual ya es un incordio) y permanencia de 36 meses, frente a los 30 anteriores :-(.

En fin, como todo, si os vienen bien las condiciones, es una buena oferta.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
sergueir
Invitado

Publicado:
Hola a todos.
Alguien sabe si las condiciones de este nuevo plazo son las mismas que las anteriores que hay en el foro.
Gracias por todo.
Ir arriba
Compartir:
Prispain
Invitado

Publicado:
Bueno solo cosas buenas para decir de caixa galicia
Llame al 902 les dije que queria darme de alta,la agente cogio todos mis datos y luego me explico toda la información de las ventajas de domiciliar la nomina ahí;0% de comisiones,tarjeta visa eletron gratuita,el regalo(que lo elige lo que ellos te ofrecem,wii,ipod,180€ de la tarjeta visa para gastar con lo que quiera y la wii.Cada regalo tiene un tiempo de permanencia la wii 30 meses con la nomina domiciliada y si pierdes el trabajo tiene que recebir el paro por caixa galicia,si no cumples el premio de la permancia te cobran un valor del regalo dividindo los meses que faltan para acabar la permanencia,por lo precio de la consola.
Después d 5 días ha venido los contratos para que yo firmara y reenviasse sin coste a caixa galicia, y luego en 20 días que recibes la 1º nomina recibe su regalo en casa via mensajero.Yo recebi la wii en menos después d 1 semana de cobrar la nomina,viene la consola 1 mando y un cd con videojuegos de deportes.El primer banco en España que ha cumplido con su palabra mientras,BBVA y cajamar so hablan mentiras
Sonriente ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO MI CASTELLANO PUES SOY EXTRANJERA
PERO ME GUSTA HABLAR BIEN D SITIOS QUE SE PORTAN BIEN CON SUS CLIENTES. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
yamatoku
Invitado

Publicado:
Decir que la Wii me ha llegado a la semana de recibir la nómina. No paran de mandarte promociones por email o al entrar a tu cuenta, pero no te atosigan con llamadas telefónicas. Un 10 para Caixa Galicia.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sigue siendo necesario domiciliar 2 recibos o ya no ??
Ir arriba
Compartir:
yamatoku
Invitado

Publicado:
A mi no me hizo falta domiciliar nada.

Decir que la Wii no lleva las instrucciones en castellano (la consola si aparece en el TV en castellano), no se de donde las sacaran.
Ir arriba
Compartir:
INVITADO
Invitado

Publicado:
Mirad en la web www.caixagalicia.es, sin gastos, menos meses de compromiso, sin domiciliar recibos, tienen la wii, microordenador y tarjeta regalo de 180 €. La red comercial siempre tiene peores ofertas y además tratan de engañarte. Por teléfono se graban todas las conversaciones, si se equivocan las pagan.
Ir arriba
Compartir:
juindows
Invitado

Publicado:
Hola yo no veo en nigun lado eso de comisiones de 2 euros ,segun me han dicho en el telefono de caixagalicia esa tarifa plana se cobra si no cumples los requisitos de la nomina ,pero si tienes la nomina no cobran nada , la wii la envian gratuita que por ejemplo banesto o ibanesto el que regala la television de 32 " ademas de ser normalita cobran 99 euros de transporte cosa que caixa galicia es gratuita .
A mi segun me han explicado no tiene ninguna comision de mantenimiento ni nada , la tarjeta del titular (solo uno) es gratuita de por vida .Yo tenia una on cuenta normal y me la han pasado a on cuenta nomina y dijo la operadora que ahora tenian que poner la tarjeta que me habian regalado el primer año con la oncuenta como gratuita para siempre ya que con la on cuenta es gratuita el 1er año y con la on cuenta nomina es gratuita siempre .
Así que alguien me puede explicar eso de 2 euros ,por que a mi me hablo la operadora de 3 euros por ejemplo si en dos meses no domiciliaba la nomina ,pero nada de que cobran comisiones de 2 eur cada mes .

Gracias de antemano .
Ir arriba
Compartir:
Esto me dice caixagalicia
Invitado

Publicado:
Estimado cliente:

En relación a su consulta le informamos que mientras tenga la nómina domiciliada la On Cuenta Nómina no generará ningún gasto. En caso de que pasen más de dos meses sin ingresar ninguna nómina se le aplicaría una tarifa de 3 €/mes en concepto de "cuota tarifa plana" hasta que vuelva a domiciliar una nómina o realice el cambio de modalidad hacia On Cuenta ordinaria.
Ir arriba
Compartir:
juindows
Invitado

Publicado:
Con caixagalicia no pagas nada de 902 como el 99% de las entiedades online .
Entra en esta pagina y pulsa SI TIENE DUDAS LE LLAMAMOS
Ahí metes tu telefono y te llaman ,y listo tu no has gastado nada de nada .
Yo llevo usando esto desde hace dos años y gasto con on caixagalicia 0 euros en telefono .

Ir arriba
Compartir:
nmn1986
Invitado

Publicado:
Me parece muy buena esta promoción pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
nmn1986 Escribió:
Me parece muy buena esta promoción pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?

Yo llamé y me dijeron que no valían transferencias mensuales. Hay que domiciliar la nómina.
Ir arriba Juanka99
Compartir:
rentboy
Invitado

Publicado:
No valen transferencias. Sólo nóminas
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Jop! mi gozo en 1 pozo... Ojos que se mueven
Ir arriba
Compartir:
Gabriel
Invitado

Publicado:
Hola a todos

Yo estoy esperando a que me manden el regalito porque ya he recibido la primera nómina. Hoy mismo me han llamado porque han recibido la documentación que mandé por correo y me han activado el usuario y demás. Me esperaré un poco antes de llamar, para ver cuando lo mandas, (aunque tampoco mucho... Jeje).

Una cosa que quería comentar es que, según la empresa donde trabajéis, y la confianza que tengais con el jefe y el contable o quien sea que os pague, si no os alcanza la nómina, unos días antes le "entregais" a la empresa lo que os falte, (200, 300 ó los Euros que sean), y luego que os lo mande la empresa junto con la nómina del mes como gastos de desplazamiento, dietas, anticipos, etc... Que no cotizan IRPF, pero para Caixa Galicia contará como nómina.

A mí de momento con gastos y otras cosas que pago de la empresa y luego cobro no me hace falta recurrir a entregar nada, pero llegado el caso, para evitar problemas, me parece que es una solución que no sé si alguien habrá comentado porque no he llegado a leer todas las entradas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos
Gabriel
Ir arriba
Compartir:
Danko
Invitado

Publicado:
A ver, tengo una duda,
Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi nómina a los 1200 y otros meses no, que pasaría??? Sabeis si te tocaría pagar, cuanto pagarías...
Estoy pensando en hacerlo, se que hasta marzo mi nómina va a ser superior a 1200 pero luego tengo 4 ó 5 meses que son de 1000. ¿creeis que merece la pena arriesgarse? Trabajo en una administración pública, con lo cual lo de darle a mi jefe lo que me falta nada de nada.
Necesito vuestra opinion
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 200736 Lecturas - Última modificación: 08/11/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro