champan_azul Escribio: |
El caso es que me ha creado curiosidad, por que soy cliente de una cuenta nómina con bankinter y viendo que han vuelto a promocionar la cuenta no nómina me he puesto a mirar las condiciones.
Si sé que ya de antemano pone que si ya eres cliente de bankinter (En este caso de la cuenta nómina como yo) ya no puedo abrir una cuenta no nómina.
¿Pero claro si vas ha ser nuevo cliente? En este caso es para un familiar, el caso es que en las condiciones de la cuenta no nómina uno de los apartados hace mención a que se puede ser cliente en el momento de la apertura de una cuenta nómina + no nómina o dos cuentas no nómina (Es verdad que no hace mención a que las dos estarían retribuyendo al 5%).
Pero no os crea incertidumbre al respecto y duda. Yo he llamado al gestor personal de bankinter mio y este me ha dicho que es verdad que dá lugar a confusión, pero que no se puede remunerar las dos cuentas... pero a mi me ha seguido creando dudas, porque ella no lo sabia y lo ha tenido que consultar.
Haber si alguien puede aportar algo más al respecto o simplemente ha sido un espejismo mio.
Un saludo a tod@s |
Te agradecería enormemente que explicaras si al final esto se puede hacer o no. Las operadoras no tienen ni idea, unas te dicen que sí y otras que no.
Después de hablar con ellos al respecto, tres veces, todavía no estoy seguro de si se puede hacer o no. Las operarias no tienen claro esta opción y dan respuestas contradictorias en cada llamada. El problema radica en que, parece ser que la Cuenta No-nómina no tiene Titular y autorizado sino DOS TITULARES, y en la Web, debajo de "Preguntas frecuentes", en "Información de interés" pone bien claro "UN CLIENTE SOLO PUEDE SER TITULAR DE UNA CUENTA REMUNERADA"
Mi temor es que te digan que sí se puede de palabra y que, después de seis meses no te den la remuneración amparándose por ejemplo en esto que pongo arriba. Por otra parte, si no eres cliente, no hay manera de ponerse en contacto con Bankinter por mail para hacerles la pregunta con claridad y tener la respuesta POR ESCRITO