Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi nunca me han cobrado nada por mis amortizaciones de cajero. Pero siempre amortizo todo el saldo gastado.
Un saludo.
Y cuando te aparece la amortización (al cabo de 3 días), tienes más cargos pendientes confirmados que has hecho durante esos días? O te deja la deuda a 0 y entonces vuelves a usarla?
Es que a mí las dos veces que he amortizado en cajero a medio mes me ha cobrado los dos euros y en cambio la que hice a final de mes no. En todos los casos amortizaba el total de ese momento con la diferencia de que el de final de mes ya estaba cerrado por recibo emitido y los otros dos estaban abiertos.
Pues siempre amortizo por el total del consumo de la tarjeta antes del cierre de recibo. Y no hago ningún gasto con la tarjeta hasta que no se refleja la amortización.
Ejemplo:
Deuda pendiente confirmada a 08/01/18 de 900 euros.
09/01/18 Amortizo mediante el cajero los 900 euros y no hago ningún movimiento hasta que se amortice en la web.
Después de unos tres o cuatro días aparece deuda cero en la web y ya vuelvo a gastar con la tarjeta nuevamente.
Buenso días, foreros/as.
Alguien sabe si se puede pagar con carta de pago y tarjeta Santander en los cajeros del Santander?.
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Última edición por Rankiano el Lun Ene 15, 2018 8:21 pm, editado 1 vez
Lo hago por teléfono, intento 2 veces con una tarjeta del Santander, y me lo deniega ambas veces. Lo intento con la Visa BP después, y me funciona. Ambas son de crédito.
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?
Tampoco me llegaron mensajes de las tarjetas ni de carrefour.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro