Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta: ¿todos los goles de este mes valen triple?
La primera jornada del recuento seguro (fue la del Madrid-Barça, a finales de diciembre)...¿y todas las de enero también?
Lo digo pq en ese caso, si alguien tiene al Barça, casi que no merece la pena gastar otra cosa que no sean 300,01€. Lleva 10 goles x 3, son 30€...y el máximo a bonificar por mes son 45€. Si gastas 500,01€ "pierdes" 15€ al pasarte del máximo.
Gracias!
Sólo fue esa semana del derbi.
No fuiste tu Alberto el que puso que habia una promo para todo enero para los que teneis la tarjeta hace unos meses?
Me ha llegado un SMS, todos los que tengan la tarjeta la liga y la hayan utilizado en al menos 2 de los últimos tres meses los goles que marquen su equipo valen triple durante todo el mes de enero.
He llamado y me han confirmado esto, y es tanto para los que les llega el SMS como para los que no.
Última edición por Dahvid el Lun Ene 15, 2018 1:02 pm, editado 1 vez
Me ha llegado un SMS, todos los que tengan la tarjeta la liga y la hayan utilizado en al menos 2 de los últimos tres meses los goles que marquen su equipo valen triple durante todo el mes de enero.
He llamado y me han confirmado esto, y es tanto para los que les llega el SMS como para los que no.
28 de diciembre: Día de los Inocentes
Yo llamé y no tenían conocimiento de esa promo ....
@rmartin
Efectivamente nuestro compi nos hizo la broma y nos avisa hoy.
Gracias por poner tus intereses. No pasa nada por pagarlos. Es su negocio el sacar pasta con nuestras compras.
Me gustaria seguir haciendo compras revolving con esta tarjeta mínimo hasta junio de la temporada que viene.
Saludos
Última edición por Dahvid el Lun Ene 15, 2018 1:17 pm, editado 1 vez
¿dónde véis los goles? yo todavía no he gastado nada esperando a ver si compensa gastar 300, 500 o 1000.
Pues compañero. Buscas en tu buscador favorito de internet las jornadas comprendidas entre 20 y 20, y sumas los goles de tu equipo.
Este mes ya está todo el pescado vendido porque el 20 es sábado y cierran el día anterior.
- Tengo la tarjeta con pago en cuota fija de 300€
- Sobre el día 17 del mes cargo 300,01€
- El día 1 me cobran los 300€ de la cuota fija
- El mismo día 1 cancelo el 0,01€ con un ingreso de cuenta a tarjeta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro