Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hasta la fecha gastaba 300,01 y no he pagado nada de intereses...
Entiendo que sería igual, ¿no?
Gasto los 1000,01 y luego pago los 700,01 + intereses desde la cuenta a la tarjeta. ¿Ese pago lo hago el día 1 o antes?
Pues yo gaste 300,01 y me salen los intereses que me han cobrado:
300,01 del 14/11 al 1/12 = 17 días * 0,03243341 = 1,65
0,01 del 2/12 al 20/12 = 18 días * 0,03243341 = 0,00
Total 1,65
Como lo has hecho tu para que no te cobren?
Lo que no me cuadra es que del 14 al 20 va en un periodo de liquidación, y del 21 al 1 va en otro periodo de liquidación.
Según me dijeron en el banco cogen las compras del periodo anterior de liquidación y de esas compras liquidan intereses que generan hasta el periodo actual
Hasta la fecha gastaba 300,01 y no he pagado nada de intereses...
Entiendo que sería igual, ¿no?
Gasto los 1000,01 y luego pago los 700,01 + intereses desde la cuenta a la tarjeta. ¿Ese pago lo hago el día 1 o antes?
Pues yo gaste 300,01 y me salen los intereses que me han cobrado:
300,01 del 14/11 al 1/12 = 17 días * 0,03243341 = 1,65
0,01 del 2/12 al 20/12 = 18 días * 0,03243341 = 0,00
Total 1,65
Como lo has hecho tu para que no te cobren?
Lo que no me cuadra es que del 14 al 20 va en un periodo de liquidación, y del 21 al 1 va en otro periodo de liquidación.
Según me dijeron en el banco cogen las compras del periodo anterior de liquidación y de esas compras liquidan intereses que generan hasta el periodo actual
Muchas gracias. A ver si nos enteramos de una vez de como cobran los intereses.
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... Solo sería la comisión por cancelación..
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... Solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...
Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...
Pero así no compensa porque los 300 que amortizas en la cuota no llevan comision
He hablado por fin con mi Gestor Personal del Santander, y me indica que cuando tenemos pago aplazado con cuota mensual, cobran intereses mensualmente de lo que supere la cuota, sin importar en qué fecha se ha hecho el gasto. Por ejemplo, si un mes se hacen dos gastos de 200€ y de 300€, teniendo una cuota de 300€, el día 21 se generarían intereses por los 200€ de exceso de cuota, que al 1% serían 2€. Así me ha dicho.
He hablado por fin con mi Gestor Personal del Santander, y me indica que cuando tenemos pago aplazado con cuota mensual, cobran intereses mensualmente de lo que supere la cuota, sin importar en qué fecha se ha hecho el gasto. Por ejemplo, si un mes se hacen dos gastos de 200€ y de 300€, teniendo una cuota de 300€, el día 21 se generarían intereses por los 200€ de exceso de cuota, que al 1% serían 2€. Así me ha dicho.
Pues a mi no me ha dicho eso el departamento de reclamaciones que se supone que son los que saben, porque yo reclame precisamente por eso y me dijeron que naranjas de la china
Pues a mi no me ha dicho eso el departamento de reclamaciones que se supone que son los que saben, porque yo reclame precisamente por eso y me dijeron que naranjas de la china
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.
Si meten mas de 15 ya no sale a cuenta gastar 1000 euros, con 500 vale
La bonificación máxima son 45 euros pero... ¿brutos o netos?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
@rmartin
Esa afirmación no tiene sentido mientras el equipo no meta al menos 21 goles.
En todos los demás casos siempre interesará gastar más de 1000€ a pesar de las comisiones.
Con 2 o 3 goles, tampoco interesa evidentemente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro