Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de ver la página del extracto, nunca la había consultado je je. Acabo de ver que tengo un cashback de 1,47 no puede ser porque tengo compras por importe de 995 euros, mañana salgo y que me lo aclaren.
A mi tampoco me ha llegado y el que aparece en el extracto está erróneo (porque solo tengo 2 compras y el cashback no coincide con el 2% de ninguna). Han tenido algún problema.
LLamé ayer, y les expliqué mi caso, y el operador me dio la razón, por lo que me anotaron la incidencia y me comentaron que en unas 72 horas me responderían.
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:
Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h
Esperamos que esta información te resulte útil.
Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO
Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:
Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h
Esperamos que esta información te resulte útil.
Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO
Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.
Buena aportación compañero. Yo tampoco he recibido este mes el cashback. Me tocará llamar. Saludos.
Yo he llamado para preguntar y me han hecho un interrogatorio de los sitios en los que gasto. Me ha cogido extractos antiguos (de cuando la sacaron) preguntandome que era esos gastos de jamones que había hecho.
Le he insistido que se centrase en el último extracto que eran compras normales y me ha dicho que lo recibiría en breve.
Pero si me ha empezado a decir que es que hay muchas compras que no entran, que si pagos de impuestos, de multas, loterías....
Vamos, me da la impresión que filtran mucho los gastos según su criterio. Yo no he cobrado todavía un duro y he gastado mucho, y en este mes en compras más normales.
Yo he llamado para preguntar y me han hecho un interrogatorio de los sitios en los que gasto. Me ha cogido extractos antiguos (de cuando la sacaron) preguntandome que era esos gastos de jamones que había hecho.
Le he insistido que se centrase en el último extracto que eran compras normales y me ha dicho que lo recibiría en breve.
Pero si me ha empezado a decir que es que hay muchas compras que no entran, que si pagos de impuestos, de multas, loterías....
Vamos, me da la impresión que filtran mucho los gastos según su criterio. Yo no he cobrado todavía un duro y he gastado mucho, y en este mes en compras más normales.
Jodee a que número has llamado?
No te han bonificado nunca?
Cambiaron las condiciones y especifican que compras en impuestos, multas, loterías y gastos financieros no bonifican, pero compras en el súper y demás no deberían dar problemas.
Desde el primer momento ya dijeron que tarjetas Amazon y cerdos varios no bonificaban....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro