Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Para coger los 10€ de la promo o usar la tarjeta en un futuro si viajas al extranjero (el uso de su tarjeta no lleva comisión en la mayoría de los cajeros - por lo que he visto como la decisión final de cobrar o no depende del banco propietario del cajero, éste sí podría aplicar un cargo por el uso, pero siempre te lo avisaría antes eso sí) no le veo pegas sino todo lo contrario, ahora bien, sin ser experto en fiscalidad, me asesoraría antes de abrir también una cuenta de ahorro -están dando el 8%- y transferir más de 3000€ por ejemplo...
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Para sacar los 10 Eur desde un cajero pero si quiero meter saldo en cuenta?
Es un banco maltés, me sale más cara la tranferencia desde BBVA a FerratumBank (poco sentido veo).
¿No trabajas con ningún otro banco que NO cobre comisión por transferencias? Tienes la solución y además 40€ en Imaginbank (en caso de que no seas o hayas sido cliente de La Caixa): pastaextra.blogspot.co... nbank.html
Puedes consultar también si tienen en Ferratum la opción de order de transferencia inversa o vincularla como cuenta secundaria a tu Paypal e ingresar entonces desde Paypal.
Saludos.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Para sacar los 10 Eur desde un cajero pero si quiero meter saldo en cuenta?
Es un banco maltés, me sale más cara la tranferencia desde BBVA a FerratumBank (poco sentido veo).
¿No trabajas con ningún otro banco que NO cobre comisión por transferencias? Tienes la solución y además 40€ en Imaginbank (en caso de que no seas o hayas sido cliente de La Caixa): (...)
Desde Imaginbank no se pueden hacer transferencias internacionales
Que a la mínima intentamos colar los referidos...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 32931 Lecturas - Última modificación: 21/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.