Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.
Si meten mas de 15 ya no sale a cuenta gastar 1000 euros, con 500 vale
La bonificación máxima son 45 euros pero... ¿brutos o netos?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
@rmartin
Esa afirmación no tiene sentido mientras el equipo no meta al menos 21 goles.
En todos los demás casos siempre interesará gastar más de 1000€ a pesar de las comisiones.
Con 2 o 3 goles, tampoco interesa evidentemente.
De 21 a 20. Si alguno de ellos es festivo, creo que el día anterior.
Muchas gracias. Espero que me entren los 9 del madrid-barça, que la vinculación al equipo la hice después de ese partido.
La liquidación me la han hecho a mi el día 22, cosa que es incorecta segun el contrato así que les he abierto la reclamación corespondiente, porque sino van a dejar los 7 goles del Madrid fuera, así que os animo si os ha pasado lo mismo a abrirles reclamaciones.
Por otra parte esta vez no me han cobrado intereses, por lo que la cuestión esta en amortizar anticipadamente SIEMPRE.
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?
Eso mismo hice yo, y por contrato así debe ser.
Hombre el partido fue el día 22, así que es para el nuevo mes.
El 21 fue, habrá que estar atentos a ver como lo hacen
El 21 fue, habrá que estar atentos a ver como lo hacen
Perdón, es verdad, yo pensaba que era 22.
Pues a ver qué hacen
El partido fue el 21, pero supuestamente la liquidación se hace el día 21 o el día anterior si cae en día no hábil. Al ser domingo, supongo que se haría anteriormente, con lo cual debería entrar dentro del nuevo mes. Pero ya veremos, quizá les da por meterlo en el anterior para ahorrarse dinero (yo por ejemplo no hice gasto ya que el mes anterior fue una gran mier** para el Madrid).
Lo siento mucho señores, pero las condiciones del contrato de la tarjeta son claras.
Espero que no metan la jornada del 21 de enero porque esa corresponde a la próxima liquidación.
Y no es por nada. Es porque han de cumplir lo que se firma.
Es una casualidad que el Barça tenga el tope de bonificación en las jornadas de navidades y hayan decidido meter los 5 goles del Betis también para no pagarlos el siguiente mes.
Lo del Madrid es también gracioso. Metió 7 goles y se deberian cobrar en la siguiente factura.
Poque hay gente que no ha gastado dinero con el Madrid por llevar 2 goles hasta el 20. No les merecía la pena.
Deben respetar el día 20 de liquidación como dicen las normas. O el 19 como en el caso de enero por ser sábado el 20.
Para tener en cuenta los goles se sigue la fecha de la liquidación. Y este mes han liquidado las tarjetas el día 22. Vaya figuras.
De momento da la sensación de que se están cachondeando del personal. Espero que el abono de los goles del 5 de febrero venga bien.
Adjunto imagen de las condiciones de la tarjeta LaLiga
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro