Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo pague en cajero el día 14, ya que tampoco puedo ni en web ni por teléfono y con fecha de ayer veo que en el apunte del recibo de la App no lo tengo descontado. Ya veremos...
Sigue igual?
A mi en la app no me ha cambiado nada. En el cajero creo que hice lo que tu. No recuerdo exactamente pero lo he echo más veces y a los tres o cuatro días ya lo veía en los movimientos de la tarjeta. Esta vez no. No se si preguntar en un stand del súper.
Nada, me han dicho a partir de la incidencia que han abierto en contabilidad, que no tienen constancia del pago del recibo en BBVA. Mañana que me persone en un stand financiero para que con el scanner pasen el resguardo que tengo del cajero con el movimiento.
No quiero ni pensar de que el problema lo hubiera tenido la semana pasada cuando el pago lo hice por teléfono, que no me dieron ni un resguardo por SMS ni por mail.
Voy a dejar de hacer estos tregemeneges, mi salud vale más que 20 euros al mes...
¿alguien ha encontrado la opción para pagar la carta de paga en cajeros del santander?
He visto que desde la app del santander también hay una opción, que te permite pagar recibos con tu cuenta (no con tarjeta), pero lo he probado tanto el modo automático que hace la foto al recibo como el modo manual poniendo tú los datos a mano y de ninguna de las dos maneras me ha funcionado.
¿alguien ha encontrado la opción para pagar la carta de paga en cajeros del santander?
He visto que desde la app del santander también hay una opción, que te permite pagar recibos con tu cuenta (no con tarjeta), pero lo he probado tanto el modo automático que hace la foto al recibo como el modo manual poniendo tú los datos a mano y de ninguna de las dos maneras me ha funcionado.
Y por curiosidad, para qué pagar el recibo en Santander contra ccc?
Con tanto problema (que en el fondo solo ha sido tardanza en la actualización), me entran dudas de los movimientos que hago, me gustaría vuestra opinión. El gorrino ingresa en cuenta, y no es transferencia mía; luego el vers-e me hace transferencia en su nombre cuando cargo en mi cuenta Verse, otro ingreso que no es mio directamente. A final de año hay miles de euros ingresados a mi cuenta por alguien que no soy yo. Os lo habéis preguntado alguna vez?
Yo lo intenté en el cajero manualmente, pero solo dejaba pagar hasta 999€;y la carta de pago la tenía de mucho más
Eso fue el día 20, y el día 21 pago chungo ya no generó otra carta de pago porque es fin de ciclo
Total, pegas y mas pegas
Por telefono, más de lo mismo-
Será la conga que nos ha gafado
Yo lo intenté en el cajero manualmente, pero solo dejaba pagar hasta 999€;y la carta de pago la tenía de mucho más
Eso fue el día 20, y el día 21 pago chungo ya no generó otra carta de pago porque es fin de ciclo
Total, pegas y mas pegas
Por telefono, más de lo mismo-
Será la conga que nos ha gafado
Con tanto problema (que en el fondo solo ha sido tardanza en la actualización), me entran dudas de los movimientos que hago, me gustaría vuestra opinión. El gorrino ingresa en cuenta, y no es transferencia mía; luego el vers-e me hace transferencia en su nombre cuando cargo en mi cuenta Verse, otro ingreso que no es mio directamente. A final de año hay miles de euros ingresados a mi cuenta por alguien que no soy yo. Os lo habéis preguntado alguna vez?
A mi también me han entrado esas dudas a veces, por cierto, Vers-e admite AMEX o paypal?
Me han llamado del stand para comentarme que no devuelva el recibo ya que entre el 21 y el 31 he gastado 1500 que se compensan con los 1500 del pago en cajero que se actualizó el 23 fuera de plazo (y entonces me llegará 0 euros con el recibo del 28/02, claro pero no podré hacer pago facil, porque yo ahora en teoría tenía 1500 de contado + 1500 de traspaso para gastar). Pero si devuelvo no pasa nada no? Lo habéis hecho más veces esto de liquidar después del 20 deuda de antes del 20 + gastar entre el 21 y 31 y devolver el recibo el 1?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro