Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me han cobrado comisión por realizar una transferencia a otra entidad, al intentar hacer otra con un importe mayor, me solicitan 8 euros y pico de comisión. Sabeis que es lo que ha cambiado de las condiciones necesarias para el programa 0 comisiones? Han empezado a cobrármelo ahora, después de un año en la entidad. Supero el saldo de 500 euros y realizo mas de dos operaciones al mes con tarjeta, ademas de la domiciliación de la nómina.
Me han cobrado comisión por realizar una transferencia a otra entidad, al intentar hacer otra con un importe mayor, me solicitan 8 euros y pico de comisión. Sabeis que es lo que ha cambiado de las condiciones necesarias para el programa 0 comisiones? Han empezado a cobrármelo ahora, después de un año en la entidad. Supero el saldo de 500 euros y realizo mas de dos operaciones al mes con tarjeta, ademas de la domiciliación de la nómina.
Que cuenta tienes? Si tienes la cuenta Clara no tienes ningún tipo de comisión, transferencias gratis, no es necesario hacer ningún gasto con la tarjeta (yo la tengo dada de baja) y no se necesito importe mínimo (mi cuenta está siempre a 0).
Me han cobrado comisión por realizar una transferencia a otra entidad, al intentar hacer otra con un importe mayor, me solicitan 8 euros y pico de comisión. Sabeis que es lo que ha cambiado de las condiciones necesarias para el programa 0 comisiones? Han empezado a cobrármelo ahora, después de un año en la entidad. Supero el saldo de 500 euros y realizo mas de dos operaciones al mes con tarjeta, ademas de la domiciliación de la nómina.
Que cuenta tienes? Si tienes la cuenta Clara no tienes ningún tipo de comisión, transferencias gratis, no es necesario hacer ningún gasto con la tarjeta (yo la tengo dada de baja) y no se necesito importe mínimo (mi cuenta está siempre a 0).
Saludos.
Mi cuenta aparece como Cuenta Clara y luego se divide en dos una normal y otra de ahorro que me dijeron que se creaban automaticamente. Ya no hace falta tener los 500€ ni hacer 2 pagos mensuales con la tarjeta? Yo tengo la Visa Electron de debito con la promoción de la Play4. Hasta ahora hacia los 2 pagos mensuales con tarjeta y en diciembre me cobraron dos comisiones de 28 y 29 euros que luego al llamar me quitaron.
En la mía aparece como “cuenta corriente “, yo hago los dos pagos con tarjeta todos los meses. Lo único que pienso que puede ser es porque en diciembre no cobré la nómina por error.
Mi hermana se ha abierto la cuenta para meter la nomina y al pedirle documento (irpf, nomina ...) no lo puede enviar porque es su primer trabajo y no cobra hasta finales de febrero y evidentemente no tienen ninguna nomina para adjuntar.
Como había puesto que trabajaba ha subido un documento en blanco para poder finalizar la apertura de la cuenta pero no se si tendrá problemas con eso.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Pues qué buena noticia. ¿ Y a qué teléfono llamaste, al general, o a alguna oficina concreta?
A uno general (el que encontré en la web). No sé si has hablado alguna vez con ellos pero los telefonistas suelen ser muy amables e intentan ayudar al máximo al cliente.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Pues qué buena noticia. ¿ Y a qué teléfono llamaste, al general, o a alguna oficina concreta?
A uno general (el que encontré en la web). No sé si has hablado alguna vez con ellos pero los telefonistas suelen ser muy amables e intentan ayudar al máximo al cliente.
Pues he llamado al teléfono general y me han dicho que nanai, que por teléfono no la pueden cancelar, que tengo que ir a la oficina. No obstante me han dado el tfno de mi sucursal para que ellos me cuenten las opciones. La semana que viene los llamaré a ver.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio así que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio así que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Gracias, un saludo
Deberían de haberte dado un papel de Mediamark con un número de 8 cifras, la fecha de entrega y el sello de Abanca al entregarte la TV.
También venían números de teléfono de Mediamark La Coruña. Contacté con una tal Beatriz Santamariña. He vuelto a intentar contactar con ella por correo y me ha sido imposible. Me da error de DNS.
Este es su correo santamarina@mediamarkt.es (sin espacios)
Y por teléfono no me lo cogen, no sé si es porque están muy liados estos días por lo de los días sin IVA... Probaré el lunes de nuevo.
981 147 112 y 981 147 106
De todas formas prueba la "solución" que a mí me dieron por si te funciona:
Básicamente es desconectar la antena y encender la tela.
"SOLUCIÓN para recuperar los televisores que han sido corruptos:
Desconectar la antena
Encender la tele
Ver si sigue corrupta o no (en principio, no)
Conectar la antena y navegar entre los canales de RTVE"
Me cuentas si te funciona o has conseguido contactar.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio así que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Gracias, un saludo
LLévala al servicio técnico oficial. Las teles nuevas, por lo menos Samsung, llevan un menú oculto donde puedes ver la fecha de fabricación, de primera instalación, horas funcionando,...Ahí el técnico puede ver perfectamente si está en garantía o no.
Basicamente si tienes más de 30 años es hacer 2 usos de la tarjeta al mes, y no pisar la oficina.
Contacta con tu oficina y que te aclaren los cobros, si no te contestan por telefono (suele ser lo normal), enviales un correo electronico.
Revisa también las condiciones de tu cuenta clara cuando la contrataste porque han cambiado respecto las iniciales, ya que creo que solo teniendo la cuenta clara y la nomina también era suficiente para no cobrarte comisiones.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Buenas! Para el que haya sido cliente y disfrutado de esta promo... Tengo muy lejos una oficina de ABANCA y llamé para cancelar la tarjeta... Me dijeron que no es posible cancelar como tal, que para eso debo llevar el plástico a la oficina y allí si me cancelan, por teléfono no.
Me ofrecieron hacer por teléfono un "bloque definitivo" que lo equiparan a la cancelación, a falta de devolver el plástico, y me aseguran que no cobran comisiones por esa tarjeta de crédito con bloqueo definitivo. ¿Alguien en las mismas circunstancias? ¿y os han cobrado comisiones?... Me va a tocar hacer unos cuantos km... Gracias. Un saludo.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
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