Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con la opción de Dinero Directo (traspaso a cuenta). También gastandolo en Jamón.
No hay comisión por hacer lo de "Dinero Directo"?
En la Tarjeta LaLiga no hay comisión por Dinero Directo. Lo pone claramente en el contrato de la Tarjeta. En la WEB donde explica lo de Dinero Directo no pone que la Tarjeta LaLiga no tenga comisión.
En las condiciones de dinero directo pone que no cobran el 3% por traspaso con mi otra 123, pero no dice nada de la de Laliga Santander.
Esto pone en el contrato de la Tarjeta LaLiga:
Quote::
Adicionalmente deberá abonar los siguientes importes en función
De las transacciones realizadas que serán exigibles desde que se
Ocasionen o devenguen:
Comisiones por disposiciones de efectivo en cajeros automáticos:
- Comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros
Automáticos del propio Banco: 3,90% del importe de la
Operación, con un mínimo de 3,90 euros.
- En los siguientes supuestos, además de la comisión por
Retirada de efectivo a crédito antes descrita, se cobrará
Las siguientes comisiones por disposición de efectivo en
Cajeros automáticos:
_De otras entidades en España, el Banco repercutirá al
Titular de la tarjeta la comisión cobrada por la entidad
Titular del cajero, cuyo importe se informará, con carácter
Previo a la ejecución de la operación, en las pantallas del
Propio cajero automático.
_Fuera de España pero en países UE, el Banco
Repercutirá al titular de la tarjeta la comisión cobrada por
La entidad titular del cajero en cada caso (que no será
Superior al 0,20% sobre el importe del reintegro más 1,30
Euros).
- En cajeros automáticos fuera de España y fuera de
Países UE: 5,00% del importe del reintegro con un
Mínimo de 3,50 euros.
- Disposición de efectivo en ventanilla: 5,00 %. Mínimo por
Operación: 3,50 euros.
- Comisión sobre el saldo excedido en el límite de crédito de la
Tarjeta: 4,00%. Mínimo por operación: 9,00 euros.
- Comisión traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta bancaria:
0,00 %. Mínimo por operación: 0,00 euros.
- Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera
Diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 3,00 %.
Mínimo por operación: 0,00 euros
La comisión por traspaso de tarjeta a cuenta sería "dinero directo"? Pone claramente 0€, pero se contradice con lo que pone en el apartado dinero directo de las tarjetas de crédito.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
La comisión por traspaso de tarjeta a cuenta sería "dinero directo"? Pone claramente 0€, pero se contradice con lo que pone en el apartado dinero directo de las tarjetas de crédito.
Sí, ya lo hemos experimentado y no cobran la comisión del 3%.
Cuando confirman el número de goles que computan? Me acabo de fijar que en la tarjeta mundo 123 me han liquidado compras del día 22 de enero lunes, por lo que entonces igual si meten los goles de ese fin de semana en el anterior periodo.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
No compendo. Me han cargado los 300 euros del máximo y el resto no se ha visto incrementado con intereses, y no creo que esta gente cometa un error a mi favor. Cuándo me darán las malas nuevas?
No compendo. Me han cargado los 300 euros del máximo y el resto no se ha visto incrementado con intereses, y no creo que esta gente cometa un error a mi favor. Cuándo me darán las malas nuevas?
En la cuota entra tanto capital como intereses. Total 300€. Si te han cobrado intereses lo verás en el extracto de la tarjeta, que liquidaron el 22 de enero.
Cuando confirman el número de goles que computan? Me acabo de fijar que en la tarjeta mundo 123 me han liquidado compras del día 22 de enero lunes, por lo que entonces igual si meten los goles de ese fin de semana en el anterior periodo.
Yo creo que sí, que nos la van a intentar colar saltándose las normas. Vamos a tener que ir a quejarnos, nos van a decir que tururú y hasta luego... Que nos vamos a esperar de este banco? Pues nada, a seguir sacándole el jugo, aún sin menos "remordimientos" de los que ya tenía.
Que yo sepa no ponen en ningún sitio los goles computados, simplemente ingresan el dinero y ya tú haces las cuentas. Parece todo un poco como que lo hacen a escondidas jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro