Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuando confirman el número de goles que computan? Me acabo de fijar que en la tarjeta mundo 123 me han liquidado compras del día 22 de enero lunes, por lo que entonces igual si meten los goles de ese fin de semana en el anterior periodo.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
No compendo. Me han cargado los 300 euros del máximo y el resto no se ha visto incrementado con intereses, y no creo que esta gente cometa un error a mi favor. Cuándo me darán las malas nuevas?
No compendo. Me han cargado los 300 euros del máximo y el resto no se ha visto incrementado con intereses, y no creo que esta gente cometa un error a mi favor. Cuándo me darán las malas nuevas?
En la cuota entra tanto capital como intereses. Total 300€. Si te han cobrado intereses lo verás en el extracto de la tarjeta, que liquidaron el 22 de enero.
Cuando confirman el número de goles que computan? Me acabo de fijar que en la tarjeta mundo 123 me han liquidado compras del día 22 de enero lunes, por lo que entonces igual si meten los goles de ese fin de semana en el anterior periodo.
Yo creo que sí, que nos la van a intentar colar saltándose las normas. Vamos a tener que ir a quejarnos, nos van a decir que tururú y hasta luego... Que nos vamos a esperar de este banco? Pues nada, a seguir sacándole el jugo, aún sin menos "remordimientos" de los que ya tenía.
Que yo sepa no ponen en ningún sitio los goles computados, simplemente ingresan el dinero y ya tú haces las cuentas. Parece todo un poco como que lo hacen a escondidas jaja
Referente a la jornada de los 7 goles al madrid........
Si el mes pasado nadie hizo gasto (porque solo fueron 2 goles)..........¿cómo vamos a saber si han metido ese partido en el mes anterior o van a respetar el contrato y lo pondrán en el próximo?
Ya han bonificado los goles.
Al final han entrado este mes los goles del 21 de enero.
Referente a la jornada de los 7 goles al madrid........
Si el mes pasado nadie hizo gasto (porque solo fueron 2 goles)..........¿cómo vamos a saber si han metido ese partido en el mes anterior o van a respetar el contrato y lo pondrán en el próximo?
Ya han bonificado los goles.
Al final han entrado este mes los goles del 21 de enero.
Efectivamente. Conseguido el máximo bonificable con el Barcelona gastando 1000,01 euros.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Indudablemente es injusto lo que han hecho porque las condiciones yo creo que están claras. También tengo claro lo que deberíamos hacer todos y es no reclamar (en mi opinión). Probablemente nos den la razón pero probablemente el mes que viene se nos acabe el chollo a todos, ya me entendéis.
Indudablemente es injusto lo que han hecho porque las condiciones yo creo que están claras. También tengo claro lo que deberíamos hacer todos y es no reclamar (en mi opinión). Probablemente nos den la razón pero probablemente el mes que viene se nos acabe el chollo a todos, ya me entendéis.
Por cierto, en la nueva cuenta conjunta no me han bonificado nada de la tarjeta liga, La abrí a mediados de mes y supongo que será por no cumplir a fecha 21 de enero las condiciones de la 123 pero en ningun sitio veo que haya que cumplirlas para tener bonificación en la tarjeta liga. ¿algún caso parecido?
@carlos7
La bonificación de la tarjeta la liga es independiente de que estés cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
La tarjeta la puedes poner en cualquier tipo de cuenta del SAN, de hecho. Y siempre será gratis su cuota mensual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro