Tarjeta LaLiga Santander 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p21 🥇 p121 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 85 - Tema con 1685 Mensajes y 1438915 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta LaLiga Santander en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hayter
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
alroal Escribió:
Cuando confirman el número de goles que computan? Me acabo de fijar que en la tarjeta mundo 123 me han liquidado compras del día 22 de enero lunes, por lo que entonces igual si meten los goles de ese fin de semana en el anterior periodo.

Yo creo que sí, que nos la van a intentar colar saltándose las normas. Vamos a tener que ir a quejarnos, nos van a decir que tururú y hasta luego... Que nos vamos a esperar de este banco? Pues nada, a seguir sacándole el jugo, aún sin menos "remordimientos" de los que ya tenía.
Que yo sepa no ponen en ningún sitio los goles computados, simplemente ingresan el dinero y ya tú haces las cuentas. Parece todo un poco como que lo hacen a escondidas jaja
Ir arriba Hayter
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
eskijama Escribió:
Tras amortizar la deuda pendiente, queda la comisión. Que hacéis con esa cantidad, se amortizan también?

Sí, yo también la amortizo. Es tan poco que de eso ya no me volvieron a cobrar comisión.
Ir arriba Hayter
Compartir:

Imagen: Uvamoisan
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Alberto Escribió:
Referente a la jornada de los 7 goles al madrid........
Si el mes pasado nadie hizo gasto (porque solo fueron 2 goles)..........¿cómo vamos a saber si han metido ese partido en el mes anterior o van a respetar el contrato y lo pondrán en el próximo?

Ya han bonificado los goles.
Al final han entrado este mes los goles del 21 de enero.
Ir arriba Uvamoisan
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
uvamoisan Escribió:
Alberto Escribió:
Si el mes pasado nadie hizo gasto (porque solo fueron 2 goles)..........¿cómo vamos a saber si han metido ese partido en el mes anterior o van a respetar el contrato y lo pondrán en el próximo?

Efectivamente. Conseguido el máximo bonificable con el Barcelona gastando 1000,01 euros.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Lobo_99
Experto
Experto

Publicado:
Indudablemente es injusto lo que han hecho porque las condiciones yo creo que están claras. También tengo claro lo que deberíamos hacer todos y es no reclamar (en mi opinión). Probablemente nos den la razón pero probablemente el mes que viene se nos acabe el chollo a todos, ya me entendéis.
Ir arriba Lobo_99
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Estoy contigo lobo_99, por mi parte no pienso reclamar, porque además como lo di por perdido no hice gasto, con lo cual no puedo reclamar nada....

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
lobo_99 Escribió:
Indudablemente es injusto lo que han hecho porque las condiciones yo creo que están claras. También tengo claro lo que deberíamos hacer todos y es no reclamar (en mi opinión). Probablemente nos den la razón pero probablemente el mes que viene se nos acabe el chollo a todos, ya me entendéis.

+1000
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, en la nueva cuenta conjunta no me han bonificado nada de la tarjeta liga, La abrí a mediados de mes y supongo que será por no cumplir a fecha 21 de enero las condiciones de la 123 pero en ningun sitio veo que haya que cumplirlas para tener bonificación en la tarjeta liga. ¿algún caso parecido?
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
@carlos7
La bonificación de la tarjeta la liga es independiente de que estés cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
La tarjeta la puedes poner en cualquier tipo de cuenta del SAN, de hecho. Y siempre será gratis su cuota mensual.
Ir arriba Dahvid
Compartir:

Imagen: Rmartin
Experto
Experto

Publicado:
Yo no entiendo nada, me han dado bonificación sin haber hecho gasto
Ir arriba Rmartin
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
uvamoisan Escribió:
Alberto Escribió:

¡Que cara tienen! Voy a tener que hacer las cuentas todos los meses para saber si me sale a cuenta la comisión con x goles (tendré que calcular el mínimo), pero no dejo ningún otro mes sin usarla porque viendo la cara dura que tienen...
Ir arriba Hayter
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dahvid Escribió:
@carlos7
La bonificación de la tarjeta la liga es independiente de que estés cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
La tarjeta la puedes poner en cualquier tipo de cuenta del SAN, de hecho. Y siempre será gratis su cuota mensual.

Pues en la cuenta mia individual pagado y en la conjunta abierta el mes pasado no me han pagado nada...
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: Rmartin
Experto
Experto

Publicado:
carlos7 Escribió:
dahvid Escribió:
@carlos7

Pues en la cuenta mia individual pagado y en la conjunta abierta el mes pasado no me han pagado nada...

¿Cuanto habias gastado y que te han ingresado?
Ir arriba Rmartin
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
carlos7 Escribió:
Ya has visto que este banco tan grande e importante es el c*ño de la tía Bernarda.
A tí no te pagan, a @rmartin le pagan sin hacer gasto, a unos cuantos del madrid no les van a pagar los goles del depor porque no hicieron gasto ya que la jornada pasada tiene que ser de la proxima liquidación pero lo han metido cuando les ha salido de la huevera saltándose sus propias condiciones del contrato, y a los de barça no les van a pagar los 4 goles del partido del betis porque se los han sumado cuando ya habían llegado al tope de bonificación del mes anterior.

Son unos golfos y sinvergüenzas y ya no se molestan ni en ocultarlo.

Estoy bastante mosqueado porque si yo imcumplo contrato me meten un buen puro por el ogt y además me quedo sin las bonificaciones.

Y todo esto sin contar con el timo que nos han colado con las devoluciones de la tarjeta Mi Otra. Por mí se podían ir a la quiebra pasado mañana.

Saludos, ánimo y paciencia para todos con esta panda de chorizos.
Ir arriba Dahvid
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
hayter Escribió:
eskijama Escribió:
Tras amortizar la deuda pendiente, queda la comisión. Que hacéis con esa cantidad, se amortizan también?

Sí, yo también la amortizo. Es tan poco que de eso ya no me volvieron a cobrar comisión.
Gracias, también lo haré.
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Me acaban de llamar del banco para contarme las bondades de tarjeta respecto al Dinero Directo: que no cobran comisión por la operación y que cuenta como una compra, así que si no se liquida tiene un interés de solo el 1% mensual como el resto de las compras. Vamos, un chollo!!

Lo mejor es que me preguntaba una cifra que quisiera pasar ya a la cuenta. Insistió varias veces y le dije que no, que menuda tontería cuando lo puedo hacer en cualquier momento a través de la app o de la página web... Que manera de incentivar el consumo y el uso responsable de las tarjetas de crédito... Ojos que se mueven
Ir arriba Hayter
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
carlos7 Escribió:
dahvid Escribió:
@carlos7

Actualizo información: me dicen que no he asociado en la nueva el equipo cuando si lo hice. Lo que si me di cuenta al asociar el equipo es que no te pregunta a que contrato de tarjeta se asocia ya que con la mismas claves operativas estan la cuenta individual y la conjunta. ¿Como habeis asociado los que teneis dos cuentas y dos tarjetas liga?
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
carlos7 Escribió:
Actualizo información: me dicen que no he asociado en la nueva el equipo cuando si lo hice. Lo que si me di cuenta al asociar el equipo es que no te pregunta a que contrato de tarjeta se asocia ya que con la mismas claves operativas estan la cuenta individual y la conjunta. ¿Como habeis asociado los que teneis dos cuentas y dos tarjetas liga?
Explica esto un poco más. Has sacado una 2ª tarjeta a tu nombre con un equipo distinto?
Es que es dificil hacer esto desde el area cliente porque efectivamente no se sabe de qué tarjeta se trata ni permite comprobar el equipo asociado a la misma
Ir arriba Dahvid
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.

Gracias,
Ir arriba Jordijc
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta LaLiga Santander en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 85 - Tema con 1685 Mensajes y 1438915 Lecturas - Última modificación: 09/02/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro