Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
@carlos7
La bonificación de la tarjeta la liga es independiente de que estés cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
La tarjeta la puedes poner en cualquier tipo de cuenta del SAN, de hecho. Y siempre será gratis su cuota mensual.
Referente a la jornada de los 7 goles al madrid........
Si el mes pasado nadie hizo gasto (porque solo fueron 2 goles)..........¿cómo vamos a saber si han metido ese partido en el mes anterior o van a respetar el contrato y lo pondrán en el próximo?
Ya han bonificado los goles.
Al final han entrado este mes los goles del 21 de enero.
¡Que cara tienen! Voy a tener que hacer las cuentas todos los meses para saber si me sale a cuenta la comisión con x goles (tendré que calcular el mínimo), pero no dejo ningún otro mes sin usarla porque viendo la cara dura que tienen...
@carlos7
La bonificación de la tarjeta la liga es independiente de que estés cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
La tarjeta la puedes poner en cualquier tipo de cuenta del SAN, de hecho. Y siempre será gratis su cuota mensual.
Pues en la cuenta mia individual pagado y en la conjunta abierta el mes pasado no me han pagado nada...
@carlos7
Pues en la cuenta mia individual pagado y en la conjunta abierta el mes pasado no me han pagado nada...
Ya has visto que este banco tan grande e importante es el c*ño de la tía Bernarda.
A tí no te pagan, a @rmartin le pagan sin hacer gasto, a unos cuantos del madrid no les van a pagar los goles del depor porque no hicieron gasto ya que la jornada pasada tiene que ser de la proxima liquidación pero lo han metido cuando les ha salido de la huevera saltándose sus propias condiciones del contrato, y a los de barça no les van a pagar los 4 goles del partido del betis porque se los han sumado cuando ya habían llegado al tope de bonificación del mes anterior.
Son unos golfos y sinvergüenzas y ya no se molestan ni en ocultarlo.
Estoy bastante mosqueado porque si yo imcumplo contrato me meten un buen puro por el ogt y además me quedo sin las bonificaciones.
Y todo esto sin contar con el timo que nos han colado con las devoluciones de la tarjeta Mi Otra. Por mí se podían ir a la quiebra pasado mañana.
Saludos, ánimo y paciencia para todos con esta panda de chorizos.
Me acaban de llamar del banco para contarme las bondades de tarjeta respecto al Dinero Directo: que no cobran comisión por la operación y que cuenta como una compra, así que si no se liquida tiene un interés de solo el 1% mensual como el resto de las compras. Vamos, un chollo!!
Lo mejor es que me preguntaba una cifra que quisiera pasar ya a la cuenta. Insistió varias veces y le dije que no, que menuda tontería cuando lo puedo hacer en cualquier momento a través de la app o de la página web... Que manera de incentivar el consumo y el uso responsable de las tarjetas de crédito...
@carlos7
Actualizo información: me dicen que no he asociado en la nueva el equipo cuando si lo hice. Lo que si me di cuenta al asociar el equipo es que no te pregunta a que contrato de tarjeta se asocia ya que con la mismas claves operativas estan la cuenta individual y la conjunta. ¿Como habeis asociado los que teneis dos cuentas y dos tarjetas liga?
Actualizo información: me dicen que no he asociado en la nueva el equipo cuando si lo hice. Lo que si me di cuenta al asociar el equipo es que no te pregunta a que contrato de tarjeta se asocia ya que con la mismas claves operativas estan la cuenta individual y la conjunta. ¿Como habeis asociado los que teneis dos cuentas y dos tarjetas liga?
Explica esto un poco más. Has sacado una 2ª tarjeta a tu nombre con un equipo distinto?
Es que es dificil hacer esto desde el area cliente porque efectivamente no se sabe de qué tarjeta se trata ni permite comprobar el equipo asociado a la misma
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Explica esto un poco más. Has sacado una 2ª tarjeta a tu nombre con un equipo distinto?
Es que es dificil hacer esto desde el area cliente porque efectivamente no se sabe de qué tarjeta se trata ni permite comprobar el equipo asociado a la misma
No, no, intentaba poner el mismo equipo a las dos tarjetas.
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...
Has dado en el clavo. Esta es la cuestión , como asignar equipo a la segunda tarjeta, porque a mi me ha pasado exactamente lo que a vosotros, asigné de nuevo equipo pero al no pedirte a que tarjeta quieres por lo que parece solo asigna una vez y la segunda tarjeta te la deja en el limbo.
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... Solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...
Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...
Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... Solo sería la comisión por cancelación..
Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...
Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?
Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.
Cuidado con LaLiga!! Hay algo en el calculo de los intereses que no nos están contando en las revolving. A mi en LaLiga no me han cobrado ningún intereses en estos 2 primeros meses, pero todo apunta que en este tercero si. La cuota amortizada en el extracto es menos de 300€ (296,42) lo cual no entiendo. Parece que esos 3,52€ que no amortizan se transformarán de alguna manera en el mes q viene en intereses. No me expliqueis como ni nada... Pero se que ve en extractos que ha puesto gente que lleva 3 meses que a medida que baja esa CuotaAmortizada más intereses cobran y eso que no se queda nada a deber más que 1 céntimo. No entiendo nada.
Cuidado con LaLiga!! Hay algo en el calculo de los intereses que no nos están contando en las revolving. A mi en LaLiga no me han cobrado ningún intereses en estos 2 primeros meses, pero todo apunta que en este tercero si. La cuota amortizada en el extracto es menos de 300€ (296,42) lo cual no entiendo. Parece que esos 3,52€ que no amortizan se transformarán de alguna manera en el mes q viene en intereses. No me expliqueis como ni nada... Pero se que ve en extractos que ha puesto gente que lleva 3 meses que a medida que baja esa CuotaAmortizada más intereses cobran y eso que no se queda nada a deber más que 1 céntimo. No entiendo nada.
Cuidado hay que tener siempre con los bancos. Pero los intereses por 3,53€ van a ser de 0,04€. Tampoco es un drama y bien lo merecen por los beneficios de los goles.
Por cierto, este mes el Barça esta haciendo bien poco y encima los 5 goles del Betis se los "fumaron" en la anterior liquidación.
Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.
Hola, gracias,
Amortizas 700,01 o 700? es decir dejas el 0,01 para el 1 o para el 1 no dejas nada (osea te giran los 300 pendientes y ya está?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro