Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola yo también estoy disfrutando de la maravillosa cuenta nómina de ING. Tengo Todavía algunas infitaciones por ofrecer, para que podais disfrutar de vuestros 50 €, que os entrega ING por domiciliar la nómina sin ningún tipo de permanencia. PERO ATENCIÓN: Si la contratais a través de mi correo, yo me comprometo a entregaros aparte de los 50 € que os ofrece ING 10 € de mi bolsillo, tras recibir la confirmación por parte de ING.
Hola amigos, me quedan 6 invitaciones para el plan amigo de cuenta naranja (domiciliación de nómina). La referencia para la transacción comercial es 71.265.370 p. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por los 50 euros
No puedo subir la oferta, ya he hecho el plan amigo con varias personas ofreciendo 25 euros y no me parece correcto entrar en una subasta. Eso sí, me comprometo públicamente a ingresar con toda seguridad esos 25 euros, de manera total y absolutamente transparente.
Cuenta nómina contratada a través del amigo de la cita. Ha cumplido totalmente lo prometido, siempre ha contestado cordialmente a mis correos y no ha habido ningún retraso ni problema.
Totalmente recomendable para los interesados en abrir una cuenta nómina.
Mi oferta sigue en pie, yo os daré otros 30 euros además de vuestros 50,
En total 80 para vosotros y 20 para mi..
Davidlmarin arrroba hotmail.com
Saludos a todos,
Menudo aluvión de invitaciones: yo también tengo 10, pero la razon de que posteé es para decir que ha sido un placer hacer todo el proceso con mi padrino David.
Mi oferta sigue en pie, yo os daré otros 30 euros además de vuestros 50,
En total 80 para vosotros y 20 para mi..
Davidlmarin arrroba hotmail.com
Saludos a todos,
Menudo aluvión de invitaciones: yo también tengo 10, pero la razon de que posteé es para decir que ha sido un placer hacer todo el proceso con mi padrino David.
Bueno, ahora si estoy conectado:
De nuevo dar las gracias a David.
Y yo pues de paso ofrezco la misma oferta que mi padrino.
80 para vosotros, 20 para mi.
Mi correo es tengolafibra "arroba" hotmail "punto" com.
Hace dos meses que domicilié mi nómina a ING y estoy muy contenta con las ventajas que ofrece. Todavía tengo las 10 invitaciones. Si alguien está interesado, que me mande un e-mail a maria.pastells@hotmail.com y le daré la referencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro