Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pero los que ya tenéis los ingresos planificados, como indica temeroso como se planifican? Con la meta y poniendo que se ingresen o como? O es directamente ingreso en cuenta?
Lo mejor es crear una meta nueva. Después accedes a ella, pulsas en "Ahorrar" y en la pestaña "TRANSFERENCIAS", pulsas en "PLANIFICAR INGRESO".
Rellenas los datos para generar un recibo de 150€ una vez al mes el día del mes que quieras (superior al de hoy).
En cuanto cobres los 25€ (15 de Junio como muy tarde), eliminas la planificación y cobras lo ingresado en la meta.
(pueden ser otros importes y periodicidades pero así funciona)
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Sobre la última promo de ingresos de COINC. ¿Os han enviado email de confirmación de que estais dentro de la promoción?
Saludos
A mi no. Lo hice el mismo día que me llegó el correo. ¿suelen mandar mail diciendo que estás dentro de los 500 primeros?
En el pasado en alguna otra promo similar enviaron un mail al llenar el cupo confirmándolo
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Sobre la última promo de ingresos de COINC. ¿Os han enviado email de confirmación de que estais dentro de la promoción?
Saludos
A mi no. Lo hice el mismo día que me llegó el correo. ¿suelen mandar mail diciendo que estás dentro de los 500 primeros?
En el pasado en alguna otra promo similar enviaron un mail al llenar el cupo confirmándolo
Pues justamente como bien dices acaban de avisar hoy de que estoy dentro de la promoción y de que han llegado al cupo.
Revisar vuestros emails para comprobar si estáis entre los elegidos.
Saludos
Pues justamente como bien dices acaban de avisar hoy de que estoy dentro de la promoción y de que han llegado al cupo.
Revisar vuestros emails para comprobar si estáis entre los elegidos.
A mi nada. Cancelaré el ingreso planificado entonces.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro