Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo un ingreso de unos 4 euros y pico.
Liquidación Por Bonificación De Campaña Del Contrato 0049...
El número de contrato que pone tiene 2 digitos mas que el numero de contrato que aparece como la de credito. Sobreentiendo que es la de crédito del 20% en las compras de navidad.
Pero he gastado más de 100 euros en esas fechas.
Haciendo numeros me encuentro que me han dado el 20% de lo gastado en Mercadona, descontando el 19% de retención.
Los Carrefoures del 23 y 30 de Diciembre no los han incluido en el pago.
Si veo los movimientos de la tarjeta y que aparecen con esa fecha y como movimientos liquidados... Pero recuerdo que tardaron en aparecer unas semanas y no se comportaron igual... Algunas compras eran inmediatas en la de crédito y otras no.... A protestar.
La Liga, compra en C4 realizada el 08 de enero (ultimo día), y si ha sido bonificada
Mundo 123 compra en C4 realizada el 23/12/2017 y no ha sido bonificada
Mi otra 123 compra en C4 el 03/01/18 y en Mercadona el 02/01/18 y no han sido bonificadas.
Que el movimiento tarde en aparecer no creo que sea el motivo, de hecho yo he llamado alguna vez y aunque no aparezca el movimiento, ellos ya tienen constancia de ese movimiento.
Pensaba que podía estar relacionando con los terminales famosos del C4, pero mi compra en el Mercadona tampoco ha sido bonificada....
Esta claro que tienen un sistema de dudosa fiabilidad con las promos...
¿Hay algún e-mail de reclamación específico? Tengo un teléfono pero me gustaría mejor hacerlo por email documentando todo...
Mentafresc comento algo al respecto. Creo que Carrefour hace un movimiento como una autorización y tarda en ponerlo en firme un tiempo laaargo. Esto impacta a las promociones. Sin saber a fondo creo que algo raro pasa con Carrefour y sus cobros. Sus movimientos seguian mucho tiempo en la parte de movimientos no autorizados y eso que antes tardaban en salir casi una semana desde la compra sin afectar al saldo disponible.
Yo lo hago todo por twitter... Santader_responde
Pero en vez de tener una conversación... Pongo todos los datos en formato texto y le suelto un tocho. Con un par de pantallazos de la cuenta y tarjeta.
Luego conversamos un poco mas y me ponen la reclamación.
Correo ya es para defensor del cliente... Un paso mas arriba. Alguna vez me han denegado algo y lo he escalado para arriba. Yo me reservo esa carta para luego.
Creo que solo tienen este canal y un whatsapp para hacer algo similar, Facebook no me suena... O eso creo, de momento me vale.
A mi los movimientos de Carrefour me aparecen con fecha del día 5 por lo tanto estarían dentro del plazo, me ha contado movimientos en un super de pueblo que depende de mas y mas(que pensaba que no entraría por lo que gasté mas en Carrefour), y los de carrefour no a pesar de aparecer el 5 de enero, vaya lío que tienen. La que nos pueden preparar con la promo del 10%.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo sólo utilicé la Mi Otra 1|2|3, con Santander Wallet, todo en Alcampo.
Me esperaré unos días. Ya sabemos que Santander abona las promociones por remesas...
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Muchas gracias, y si hago dos ingresos a la cuenta corriente con Dinero Directo, cuenta como dos movimientos de la tarjeta para el cómputo de los 6 trimestrales para cumplir condición C123?
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
Yo también he reclamado por twitter y han pasado la incidencia, hoy me ha llegado un mensaje con número de incidencia.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjuntado las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Pues sí. Además en mi caso han sido las únicas 4 compras que he hecho en mi vida con Apple Pay...así que no pueden ni liarse revisando las capturas: hay 1 de Consum correctamente abonada y 3 de Carrefour sin abonar.
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro