Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Una pregunta, a mi me gustaría saber si con "Dinero Directo" también se cumple condiciones de "Otoño",etc para la tarjeta Mi123/MiOtra123; y si es sin comisiones también como en La Liga que puedes hacer Dinero Directo sin que cobren comisiones.
Muchas gracias, y si hago dos ingresos a la cuenta corriente con Dinero Directo, cuenta como dos movimientos de la tarjeta para el cómputo de los 6 trimestrales para cumplir condición C123?
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
Yo también he reclamado por twitter y han pasado la incidencia, hoy me ha llegado un mensaje con número de incidencia.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjuntado las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Pues sí. Además en mi caso han sido las únicas 4 compras que he hecho en mi vida con Apple Pay...así que no pueden ni liarse revisando las capturas: hay 1 de Consum correctamente abonada y 3 de Carrefour sin abonar.
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
A mi también, y después me ha salido en el limpiador de avisos de apps del Santander de un abono de 11€ de promoción de navidad, pero aún no sale reflejado en la cuenta.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Me dicen que en las condiciones pone que es 20 euros por cliente (mentira, pone 20 euros por contrato). Insisten en que no.
A reclamar.
¿Dónde has reclamado? Yo también lo voy a hacer.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro