Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
He reclamado al twitter... Y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie@gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeración de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
Yo también he reclamado por twitter y han pasado la incidencia, hoy me ha llegado un mensaje con número de incidencia.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjuntado las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... En sus manos.
Pues sí. Además en mi caso han sido las únicas 4 compras que he hecho en mi vida con Apple Pay...así que no pueden ni liarse revisando las capturas: hay 1 de Consum correctamente abonada y 3 de Carrefour sin abonar.
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
A mi también, y después me ha salido en el limpiador de avisos de apps del Santander de un abono de 11€ de promoción de navidad, pero aún no sale reflejado en la cuenta.
Me dicen que en las condiciones pone que es 20 euros por cliente (mentira, pone 20 euros por contrato). Insisten en que no.
A reclamar.
¿Dónde has reclamado? Yo también lo voy a hacer.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.
Yo quizas me adelante. Mandales un contraejemplo para añadir pruebas, no solo quejas.
Vete a un carreful, haz una compra chorra y documenta que la hiciste con el santander wallet, apple o samsung... Con fotos, video, etc.
Luego a ver como se comporta esa compra y muestrales los resultados de la compra por wallet como misteriosamente se transforman en contacless.
PD: Segun comentaron es cosa de Carrefour, hace una pre-autorización con el wallet y después de unas semanas hace un cargo en firme... En ese momento parece que se interpreta que se hace sobre la tarjeta.
Se comporta como los hoteles, gasolineras, ciertas webs cuando bloquean una cantidad sobre la tarjeta para saber si esta operativa y la cargan mas adelante (o no)
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro