Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de recibir otro correo, esta vez del clubvips, con lo siguiente
Quote::
Después de un año de ventajas compartidas con Club Carrefour, queremos que sigas disfrutando de Club VIPS.
Además de todas las ventajas de ser socio (EuroVIPS, promociones, wifi ilimitado…), queremos ofrecerte un beneficio exclusivo. Desde el 15 de febrero y hasta el 31 de agosto de 2018, tendrás un 5% de descuento directo* en factura en todas las consumiciones que realices en cualquiera de las marcas adheridas a Club VIPS.
Disfrutar de esta ventaja exclusiva es fácil, tan sólo tendrás que presentar tu App o Tarjeta de Club VIPS en el momento del pago.
¡Te esperamos!
(*) Ventaja exclusiva para aquellos socios de Club VIPS adheridos al acuerdo Club Carrefour entre 09 Diciembre de 2016 y hasta el 06 de Febrero de 2018.
Esta ventaja es acumulable a otras promociones.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
La verdad es que veo cosas raras ultimamente y se alteran calculos.
Con lo que solian tardar es con tener los cheques vips dispuestos, la entrada de la visa generalmente solia entrar sin problemas a día 1, alguna vez me suena verla incluso el ultimo día.
En general es mejor no remover demasiado el asunto. Ya que saben que no esta del todo bien, los saldos acumulados para el cambio de categoria aparecian mal calculados... De 3x me saltaron a 6x, también el numero de tickets de starbucks... luego borraron movimientos y los han vuelto a meter y parece que ya tengo unos 4x de saldo acumulado que me parece mas real pero quizas un poco alto... Todo esto ocurrio en Febrero estuvieron cacharreando cosas.
Quizas sigan con cambios por corregir en los calculos ... O se hayan olvido de abrir a nuevos movimientos... Pero creo que es la primera opción lo que esta pasando.
Que carajal estan montando... Por fin me aparece... Pero SORPRESA!
Tengo la entrada de la visa por triplicado... y la suma de eurovips pendientes es un desastre.
Tenia unos 15 consumo interno del grupo + 20 Visa.... Unos 35 euros... Pues me aparecen 44 pendientes. Si triplicamos los de la visa serian unos 60... Yo no se que estan haciendo, ni voy a preguntarlo.
Aunque me calle se que los regularizaran aunque sea a posteriori de emitir los cheques y me marchare de vacaciones unas cuantas semanas, por lo que no voy a poder consumir ese presunto exceso. Ya han cerrado las tiendas vips, el unico gasto posible es en los restaurantes.
------
Editado.
Tras ciertos cambios ya me ha desaparecido el jaleo de la visa por triplicado y tiene una pinta normalilla. Aunque han multiplicado por 10 mis visitas a starbucks en el acumulado anual de cambio de categoria.
Última edición por Kerb31 el Lun Mar 12, 2018 4:26 pm, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro