Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He reclamado al twitter... y de risa la respuesta.
Me responden que los movimieintos de carrefour han sido realizados por contacless... no por el wallet.
Me quejo, por contactless, si, el del NFC del movil ya que las tarjetas llevan una temporada fuera de mi cartera.
Me han dado este correo.: atenclie @ gruposantander.com
Como suelo hacer compras con productos de pruebame gratis guardo los tickets en jpg. Figura como numero de tarjeta XXXX XX... 0000 no la numeracion de mi tarjeta si hubiera utilizado el contactless como me ocurre con otras tarjetas.
Si utilizo otras tarjetas por contactless si que me aparecen sus 4 ultimos digitos con carrefour.
Yo también he reclamado por twitter y han pasado la incidencia, hoy me ha llegado un mensaje con número de incidencia.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjunto las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... en sus manos.
Yo acabo de reclamar al correo que indicáis. Les he adjuntado las capturas de las compras en Apple Pay. Más claro que eso no hay nada. A ver que me responden...
Tendras suerte junto con los de samsung Pay
Los que estamos con el Santander wallet estamos jodidos... en sus manos.
Pues sí. Además en mi caso han sido las únicas 4 compras que he hecho en mi vida con Apple Pay...así que no pueden ni liarse revisando las capturas: hay 1 de Consum correctamente abonada y 3 de Carrefour sin abonar.
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
Hoy me han sacado lo que me habían bonificado de esta promo ("retrocesión") y luego me lo han vuelto a meter. No entender. Será que os están mirando lo del Carrefour?
A mi también, y después me ha salido en el limpiador de avisos de apps del Santander de un abono de 11€ de promoción de navidad, pero aún no sale reflejado en la cuenta.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.
Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.
En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Página 12 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 181529 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.