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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me dicen que en las condiciones pone que es 20 euros por cliente (mentira, pone 20 euros por contrato). Insisten en que no.
A reclamar.
¿Dónde has reclamado? Yo también lo voy a hacer.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.
Yo quizas me adelante. Mandales un contraejemplo para añadir pruebas, no solo quejas.
Vete a un carreful, haz una compra chorra y documenta que la hiciste con el santander wallet, apple o samsung... Con fotos, video, etc.
Luego a ver como se comporta esa compra y muestrales los resultados de la compra por wallet como misteriosamente se transforman en contacless.
PD: Segun comentaron es cosa de Carrefour, hace una pre-autorización con el wallet y después de unas semanas hace un cargo en firme... En ese momento parece que se interpreta que se hace sobre la tarjeta.
Se comporta como los hoteles, gasolineras, ciertas webs cuando bloquean una cantidad sobre la tarjeta para saber si esta operativa y la cargan mas adelante (o no)
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
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En la web del santander, en la parte de comunicados... Buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidación del 22 de Enero.
Hace unos días que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... Estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
En la web del santander, en la parte de comunicados... Buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidación del 22 de Enero.
Hace unos días que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... Estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.
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En la web del santander, en la parte de comunicados... Buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.
No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidación del 22 de Enero.
Hace unos días que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... Estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.
Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.
Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....
Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.
Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....
Me parece una tomadura de pelo...
... A ver si buscamos similitudes.
Te han bonificado los movimientos de MiOtra123 y los de la Mundo123 no?
Yo los de mundo123 (roja de credito KO con carrefour).
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.
En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."
Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.
El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.
¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Yo reclamé a esta dirección el miércoles y todavía no he tenido respuesta.
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Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la recibais pronto por esta vía.
La de verano a mí me la pagaron el 3 de Noviembre,el plazo que marcaban para mantener las condiciones de la tarjeta acababa el 20 de septiembre, si en esta acaba mañana 20 veremos lo que tardan, y esperemos que nos den una triple alegría.
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Yo también reclamé el miércoles y nada, ni me han contestado que recibieron la reclamación.
Ya me han ingresado lo que me faltaba hasta los 16,20€, no me han mandado ningún tipo de información ni correo electrónico, y encima el número de cuenta de tarjeta que ponen en el abono tampoco coincide con el de la reclamación, pero la cantidad cuadra exacta. No confiaba en verlo, la primera reclamación via twitter me la denegaron.
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