Openbank- ¿Seguro que es un 11 MAS 7 % siendo nuevo cliente? 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
RobinHook
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Openbank- ¿Seguro que es un 11 MAS 7 % siendo nuevo cliente?

Publicado:
Pues eso Llorando o muy triste . He llamado a OpenBank y me dicen que es incompatible Chocado el deposito del 11% y el del 7% entre si, o sea que debes optar por un deposito al 11 por un mes y o por el del 7 a tres mes, y por tanto no puedes hacer primero uno y luego pasarte al otro. ¿Sabeis si es así o si tiene truco? O dicho de otra manera,¿Los que habeis ido recomendando esta operación la habeis comprobado por vosotros mismos?
Un saludo a tod@s.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Openbank- ¿Seguro que es un 11 MAS 7 % siendo nuevo cliente?

Publicado:
Es uno u otro, tu escoges.
Ir arriba
Compartir:
RobinHook
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Openbank- ¿Seguro que es un 11 MAS 7 % siendo nuevo cli

Publicado:
Gracias por tu contestación.
Lamento que así sea, y la verdad es que cambia bastante. En todos los sitios interpretaba (mal) que podias pasar de uno a otro, pero... Llorando o muy triste
La duda que me sale ahora es si tiene "truco" poder pasar de uno.
Un saludo a tod@s
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo diría que ninguno. Teniendo en cuenta que te tardan un mes en "activarte la cuenta", pues tú me dirás.
Y a eso descuéntale el coste de las llamadas que hagas y el tiempo perdido durante ese mes que están mareándote, mareando los papeles y mareando la perdiz.

Es una estafa en toda regla.
Ir arriba
Compartir:
maria
Invitado

Publicado:
Mi experiencia no ha podido ser peor con openbank
Me animé a contratar el deposito 11% y me pasé un mes sin saber absolutamente nada de mi dinero, sin poder operar ya que su sistema obsoleto (fraudulento diría yo) consiste en mandarte una nueva contraseña cada vez que llamas a atención al cliente y tardan entre 7-10 días en llegarte por correo certificado. El coste de llamar a atención al cliente 901 sumado a no poder saber/disponer/comprobar (nada de nada) de tu dinero y su "engañosa" ayuda ; no se preocupe que le mando otra contraseña...y cuando por fin estoy operativa me han asignado el depósito por una cantidad que yo en ningún momento he autorizado.
He operado con varios bancos on line y nunca vi nada parecido
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Openbank- ¿Seguro que es un 11 MAS 7 % siendo nuevo cliente?

Publicado:
Es uno u otro. Lo sé por propia experiencia, aunque cuando abrí la cuenta un comercial de ellos me dijo que podía contratar los dos depósitos al ser una cuenta con dos titulares, entendiendo que eran dos clientes nuevos.
Pero cuando he ido a contratar el otro depósito, me han explicado que eso solo es posible con dos cuentas distintas con titulares distintos. De todas formas ya me lo imaginaba...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
maria Escribió:
mi experiencia no ha podido ser peor con openbank
Me animé a contratar el deposito 11% y me pasé un mes sin saber absolutamente nada de mi dinero, sin poder operar ya que su sistema obsoleto (fraudulento diría yo) consiste en mandarte una nueva contraseña cada vez que llamas a atención al cliente y tardan entre 7-10 días en llegarte por correo certificado. El coste de llamar a atención al cliente 901 sumado a no poder saber/disponer/comprobar (nada de nada) de tu dinero y su "engañosa" ayuda ; no se preocupe que le mando otra contraseña...y cuando por fin estoy operativa me han asignado el depósito por una cantidad que yo en ningún momento he autorizado.
He operado con varios bancos on line y nunca vi nada parecido

Para llamar a Openbank puedes utilizar el 913 309 000, con lo que te saldrían gratis las llamadas si tienes tarifa plana a fijos nacionales.

wiki.nomasnumeros900.com/ ..._Bancarias

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10424 Lecturas - Última modificación: 08/08/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro