Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 178193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?
Volver arriba En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta. No puedo descargarme ahora el fichero de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?

A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
kerb31 Escribio:
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?

A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.

Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.

Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....

Me parece una tomadura de pelo...
Volver arriba Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET. Lo curioso es que fueron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:


Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.

Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....

Me parece una tomadura de pelo...

... a ver si buscamos similitudes.
Te han bonificado los movimientos de MiOtra123 y los de la Mundo123 no?
Yo los de mundo123 (roja de credito KO con carrefour).
Volver arriba ... a ver si buscamos similitudes. Te han bonificado los movimientos de MiOtra123 y los de la Mundo123 no? Yo los de mundo123 (roja de credito KO... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?
Volver arriba ¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
dcn91 Escribio:
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?

atenclie @ gruposantander.com

www.bancosantander.es/... e-clientes
Volver arriba Uvamoisan escribió: atenclie@gruposantander.com. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
dcn91 Escribio:
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?

atenclie @ gruposantander.com

www.bancosantander.es/... e-clientes
Yo reclamé a esta dirección el miércoles y todavía no he tenido respuesta.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Yo reclamé a esta dirección el miércoles y todavía no he tenido respuesta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Yo también reclamé el miércoles y nada, ni me han contestado que recibieron la reclamación.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Yo también reclamé el miércoles y nada, ni me han contestado que recibieron la reclamación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la recibais pronto por esta vía.
Volver arriba Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Recibida respuesta sobre la reclamación del contrato mundo 123 que aparece en el extracto como Contact less.

Me dicen que han tenido una incidencia generalizada y están revisando las operaciones, que se subsanará en unos 10 días.

A esperar toca....

Cuando tocaba la de los 40€ maximo? Ya toca no?
Volver arriba Recibida respuesta sobre la reclamación del contrato mundo 123 que aparece en el extracto como Contact less. Me dicen que han tenido una incidencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Volver arriba Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 178193 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso en Tarjeta Con... - Corte Ingles - Cheque Amazon - Openbank Error RS 10 - Mayo - Self Bank
Últimas búsquedas por topics: 123 - Adicional - Tarjeta Santander - Cuenta Bankinter - WiFi k - Waylet



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.